Skip to main content
 

International LUCHA LIBRE 84kg JJOO 11 de agosto 2012
1
(Leído 876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 07:58
International - LUCHA LIBRE 84kg JJOO 11-08-2012 14:00

Dato Marsagishvili - TODOS

Pronóstico:
Dato Marsagishvili
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1

Seguimos con la Lucha estilo Libre y nos vamos con la categoría de los 84, para mi una de las parejas y difícil que hay. Acá me decanto por el representa de Georgia Dato Marsagishvili.

La razón por la que voy con Marsagishvili es porque creo que es luchador que viene en ascenso, este joven tiene mucha calidad y no me extrañaría que corone en Londres 2012. En el pasado Mundial de Estambul se llevo una medalla de Bronce y este año se corono Campeón de Europa en Belgrado.

El sorteo ha sido mas perfecto imposible, en su llave no ha quedado ningún luchador peligroso mientras que en la otra, están Sharifov, Urishev, Aldatov y Herbert jejejeje, todos sus enemigos matándose entre si, esto le permitiría al joven llegar en mejor condiciones a la final.

La otra parte del asunto es la cuota, casi todas las casas tiene a Marsagishvili a 5 o 5.5 mientras que LB esta a cuota 8, sencillamente de cabeza con el de Georgia acá.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 21:49


Dato Marsagishvili vs TODOS
11-08-2012 14:00


Dato Marsagishvili

8
Seguimos con la Lucha estilo Libre y nos vamos con la categoría de los 84, para mi una de las parejas y difícil que hay. Acá me decanto por el representa de Georgia Dato Marsagishvili.La razón por ...

No se pudo, fue sorprendido por el Boricua Espinal en 4tos... Al final Bronce


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.