Skip to main content
 

International LUCHA LIBRE 66 kg JJOO 12 de agosto 2012
1
(Leído 1613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 06:20
International - LUCHA LIBRE 66 kg JJOO 12-08-2012 09:30

Tatsuhiro Yonemitsu  - Todos

Pronóstico:
Tatsuhiro Yonemitsu  (JPN)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1

Bueno seguimos con la lucha Libre y vamos con la ultima jornada de los JJOO, en la Categoría de los 66 kg, nos decantamos por el segundo favorito el Japones Tatsuhiro Yonemitsu.

Yonemitsu es un gran luchador tiene mucha calidad y viene de hacer Oro en 2010 y Plata en 2011, acá podemos tener la final adelanta en los Octavos de final, ya que el y su rival el Irani Taghavi quedaron en la misma llave, la única diferencia es que el Irani va primero a la Qualy y luego contra Yonemitsu, esto podría ser un gran ventaja para el japones que llegaría descansado a su combate mientras que su rival se enfrentara contra Livan Lopez que no es nada fácil. Hoy tanto Kudukhov como Makhov iniciaron de la Qualy, al final se vieron bastante cansados y terminaron fallando, ambos eran los grandes favoritos. Estoy seguro que el ganador de ese combate en Octavos tendrá en 80% de la Medalla de Oro.

Así que esperando que Yonemitsu este a la altura que nos tiene acostumbrado le metemos unas monedas acá.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 06:45
International - LUCHA LIBRE 66 kg JJOO 12-08-2012 09:30

Sushil Kumar - Todos

Pronóstico:
Sushil Kumar (IND)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:1

Intentamos asegurar la categoría de los 66 kg. Así que también le cascamos al Indio Suchil Kumar.

Kumar ha sido todo un Campeón en esta categoría ganando el Mundial en 2010 y un Bronce en Beijing 2008. En esta Olimpiada fue el Deportista que llevo la Bandera de su País en la Ceremonia de Apertura de los Juegos y se tiene mucha confianza en el.

Viendo el cuadro ha salido muy favorecido en sorteo, tiene una llave muy suave y sin duda alguna debe estar en la final, la duda sera si enfrentara a Taghavi, Yonemitsu o una posible sorpresa, lo cierto es que le veo muchas posibilidades asi que tenemos que intentarlo con el si o si.




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 06:53

En los 96 kg no voy con nada, todos los favoritos en la misma llave y se debe matar entre si, han salidos muy castigados en el sorteo sobretodo Gadisov, aun así creo que el puede ganar pero no me arriesgo, me gustaba también un poco el Americano Varder pero creo que  es muy limitado y no le alcanza para el ORO quizás la Plata.





beltzavirago
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 12:39
Crack un aplauso, tienes a los dos en la final así que beneficio seguro y como gane el Indio, un pastón
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 17:03


Tatsuhiro Yonemitsu  vs Todos
12-08-2012 09:30


Tatsuhiro Yonemitsu  (JPN)

5.5
Bueno seguimos con la lucha Libre y vamos con la ultima jornada de los JJOO, en la Categoría de los 66 kg, nos decantamos por el segundo favorito el Japones Tatsuhiro Yonemitsu.Yonemitsu es un gran l ...

Pues si llegaron los 2 a la Final donde el ORO se lo termino llevando el JAPONES!!

Cerramos con beneficios.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 17:05


En los 96 kg no voy con nada, todos los favoritos en la misma llave y se debe matar entre si, han salidos muy castigados en el sorteo sobretodo Gadisov, aun así creo que el puede ganar pero no me arriesgo, me gustaba también un poco el Americano Varder pero creo que  es muy limitado y no le alcanza para el ORO quizás la Plata.



Esta me dolio un mundo, me gustaba Varder y no le tuve fe... la cuota estaba sobre 20  :'( :'( :'( por flojo tambien.... vaya tela

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 17:06

Crack un aplauso, tienes a los dos en la final así que beneficio seguro y como gane el Indio, un pastón

Gracias Crack!!!  :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 18:45
Menudo crack, la de CUOTONES que te has llevado en apenas unos días, nunca había visto nada igual.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 18:47
por cierto, te había seguido con ambos en Miapuesta y acabo de entrar y veo que tengo las 2 apuestas anuladas  ??? ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 14:58
por cierto, te había seguido con ambos en Miapuesta y acabo de entrar y veo que tengo las 2 apuestas anuladas  ??? ???

Pues que tes has comunicado con ellos?? que te han dicho.?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 14:04
esto es lo que me han contestado

" fue anulada por los corredores de apuestas debido a un error en las cotizaciones.

Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. "

Ya está, supongo que no se podrá hacer nada no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 01:06
esto es lo que me han contestado

" fue anulada por los corredores de apuestas debido a un error en las cotizaciones.

Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. "

Ya está, supongo que no se podrá hacer nada no?

Bueno conociendo algunas experiencias ellos siempre llevan la de ganar, pero lo que no se, es cual fue el error de cotización??, todas las casas la tenían en 5 y 4.75 ellos a 5.5 no creo que eso sea un error o desde luego ellos creerán que la apuesta la hiciste en la final donde ya las cuotas era un simple 1-2 Cuota mas o menos 1.20 y 4.... En fin...




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.