Skip to main content
 

International LUCHA LIBRE 60 kg JJOO 11 de agosto 2012
1
(Leído 1142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 08:26
International - LUCHA LIBRE 60 kg JJOO 11-08-2012 14:00

Toghrul Asgarov  - Todos

Pronóstico:
Toghrul Asgarov (AZE)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:1

Vamos ahora con la categoría de los 60 kg de la Lucha Libre, donde vamos en busca de la posible sorpresa con el representa de Azerbaiyan Toghrul Asgarov.

En esta categoría va el luchador con cuota mas baja de todos los Juegos Olímpico, el gran favorito el ruso Besik Kudukhov, el cual creemos que puede palmar y producir una cuota alta con cualquier otro participante. Kuduhov en el sorteo ha quedado con el Boricua Gomez en la Qualy, este choque fue la final del pasado Mundial 2011, uno de los dos se debe despedir y creo que sera el ruso. Lo que dejaría abierta las posibilidades para que cualquier otro Luchador se lleve el Oro, considero que Asgarov es la apuesta indicada acá, este joven viene muy bien, ya gano la Corona de Europa este año en Belgrado así que no seria nada descabellado que gane aca también, la cuota es impresionante así que vamos a intentar acertar una posible sorpresa acá. Por supuesto vamos con un Stake muy bajo.




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 08:44
International - LUCHA LIBRE 60 kg JJOO 11-08-2012 14:00

Coleman Scott  - TODOS

Pronóstico:
Coleman Scott (USA)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:51
  • Stake:1

Vamos con un pick mas en los 60 kg y es que vamos a intentar asegurar los posibles buenos dividendos, Acá vamos también con el Estadounidense Coleman Scott.

Le meto también unas monedas a Scott creo que tiene mucha calidad y condiciones para una posible sorpresa, confiando que fallen Kudukhov y Gomez, implicaría que el Oro estaría en la otra llave, ya le metimos a Asgarov, así que aseguramos con Scott ambos tienen unas cuotas interesantes, en caso que se enfrenten ambos ya tendríamos a cualquiera de los 2 en la final.

El pick Original era Asgarov o Scott ganan el Oro, pero como no se como sacar la media de la cuota para un solo pick, posteo los 2 por separado, Aunque mi preferido acá es Asgarov creo que meterle una posible tapa a Scott no esta demás. Vamos con Stake 0.3


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 21:53

Coleman Scott  vs TODOS
11-08-2012 14:00


Coleman Scott (USA)

51
Vamos con un pick mas en los 60 kg y es que vamos a intentar asegurar los posibles buenos dividendos, Acá vamos también con el Estadounidense Coleman Scott.Le meto también unas monedas a Scott creo ...

Cayo en semifinales contra Asgarov,  ;D ;D ;D Bronce!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 21:56


Toghrul Asgarov  vs Todos
11-08-2012 14:00


Toghrul Asgarov (AZE)

21
Vamos ahora con la categoría de los 60 kg de la Lucha Libre, donde vamos en busca de la posible sorpresa con el representa de Azerbaiyan Toghrul Asgarov.En esta categoría va el luchador con cuota ma ...

Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Asgarov ORO!!!

La verdad fue la unica lucha que vi y le dio una soberana paliza a Kuduskov.

Cuotoooon a la saca.....  8) 8) 8)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.