Skip to main content
 

International LUCHA LIBRE 120 kg JJOO 11 de agosto 2012
1
(Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 06:57
International - LUCHA LIBRE 120 kg JJOO 11-08-2012 14:00

Bilyal Makhov - Todos

Pronóstico:
Bilyal Makhov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2

Bueno seguimos con la Lucha Libre en la penúltima jornada de los JJOO, y de una vez nos vamos a la categoría de los 120 Kg. Acá me decanto por el Ruso Bilyal Makhov. Esta es una de la torres del día, para mi la categoría mas fácil de la jornada.

Makhov viene owneando esta categoría los últimos años, ha sido Campeón de Rusia en 2007 y 2010 y Mundial en los años 2007, 2009 y 2010. En el pasado Mundial en Estabul se llevo la Plata ya que fue sorprendido por el Lucky Bielorruso Shemarov, según nos cuenta Makhov llego muy relajado al combate y prácticamente le dio obsequio de navidad a Shemarov. Esta vez es diferente son un Juegos Olímpico, y el Ruso esta mas enfocando, conociendo la fortaleza y la calidad que tiene para mi no debería tener ningún incoveniente en llevarse una nueva Medalla de Oro.

Después el sorteo y analizando el cuadro nos encontramos que Makhov a pesar de quedar en la Qualy le toco una llave muy pero muy fácil, lo que le garantizaría la final, mientras que sus enemigos teóricos se van a matar entre si, el Bieloruso Shemarov, el Estadounidense Dlagnev y el Uzbeco Taymazov quedaron juntos y de esos tres va a quedar uno que estaría en la hipotética final contra el Ruso Makhov.

En fin me parece una cuota inflada por la derrota en Estabul, hay que aprovecharla así que me lanzo de cabeza acá con Maaaaaakhov!!!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 21:51


Bilyal Makhov vs Todos
11-08-2012 14:00


Bilyal Makhov

3.75
Bueno seguimos con la Lucha Libre en la penúltima jornada de los JJOO, y de una vez nos vamos a la categoría de los 120 Kg. Acá me decanto por el Ruso Bilyal Makhov. Esta es una de la torres del d? ...

Pues menuda decepción Makhov, cae en las semifinales, la verdad no vi la pelea porque estaba durmiendo, pero me da que es un pecho frio... Al final Bronce también...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.