Skip to main content
 

International LUCHA GRECO-ROMANA 66 kg 7 de agosto 2012
1
(Leído 1151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 07:48
International - LUCHA GRECO-ROMANA 66 kg 07-08-2012 14:00

SAEID ABDEVALI - TODOS

Pronóstico:
Saeid Abdevali
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1

Bueno volvemos con la Lucha Grecorromana de esta jornada, y nos vamos a la Categoria de los 66 kg donde creemos que el Irani Saeid Abdevali se debe llevar el Oro.

Este es un joven luchador que viene dominando la Categoría desde que estaba en Junior, el año pasado gano su primer Mundial como Pro y desde allí no ha caído derrotado. El tiene mucha calidad, según dicen los analistas, expertos y eruditos en la materia que es el mejor Luchador de toda Iran, viendo que Iran ya gano Oro en 55 y 60 kg y este es mejor que esos 2 no nos queda otra que cascarle a Abdevali unas monedas.

Los enemigos en el papel son Tskhadaia y Kim representantes de Georgia y Corea respectivamente, a los cuales ya viene de vencer en el pasado mundial, también se habla del Yankee Lester pero no le veo posibilidades.

En fin vamos con Abdevali, creo que es superior a los demás así que le vamos a dar un voto de confianza, la cuota inicialmente estaba a 4.5 pero se ha desplomado en casi todas las casa a 3.5 y 3, en William Hill a 3.75 me parece bastante buena. Stake 1 por la juventud de Irani.




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 15:38

SAEID ABDEVALI vs TODOS
07-08-2012 14:00


Saeid Abdevali

3.75
Bueno volvemos con la Lucha Grecorromana de esta jornada, y nos vamos a la Categoria de los 66 kg donde creemos que el Irani Saeid Abdevali se debe llevar el Oro. Este es un joven luchador que viene d ...

Pues acaba de ser robado Abdvali en los Cuartos de Final, en fin....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 21:44

SAEID ABDEVALI vs TODOS
07-08-2012 14:00


Saeid Abdevali

3.75
Bueno volvemos con la Lucha Grecorromana de esta jornada, y nos vamos a la Categoria de los 66 kg donde creemos que el Irani Saeid Abdevali se debe llevar el Oro. Este es un joven luchador que viene d ...

Pues acaba de ser robado Abdvali en los Cuartos de Final, en fin....


Oro para Kim el 3er favorito... lastima creo que Abdvali se lo merendaba.

Por cierto en la categoria de 96 gano otro Irani y van 3 solo fallo el que yo le meti...  ;D ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 00:42
Por cierto,  aqui tienes la caricatura echa por un periodico (creo) irani.

No deja muchas dudas...

http://www.9pars.ir/wp-content/uploads/2012/08/abdevali.jpg

Para el que no lo entienda, Abdevali "perdio" contra un frances.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 17:38
Por cierto,  aqui tienes la caricatura echa por un periodico (creo) irani.

No deja muchas dudas...

http://www.9pars.ir/wp-content/uploads/2012/08/abdevali.jpg

Para el que no lo entienda, Abdevali "perdio" contra un frances.

jajaja muy bueno, ya te digo en Greco Francia tuvo 2 decisiones muy controversiales y las 2 fueron a favor de ellos...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.