Skip to main content
 

International LUCHA GRECO-ROMANA 120 kg 6 de agosto 2012
1
(Leído 1235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 08:30
International - LUCHA GRECO-ROMANA 120 kg 06-08-2012 13:00

MIJAIN LOPEZ NUNEZ - TODOS

Pronóstico:
Mijain Lopez Nunez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3

Acá voy con una apuesta que me encanta y es el Oro para el cubano Mijain Lopez Nunez, este ha sido el claro dominador de esta categoría en los últimos años, gano el Oro en Beijing 2008 y en los mundiales de 2007,2009 y 2010, en el papel tiene un solo enemigo y es el turco Riza Kayaalp que lo viene de vencer en la final del mundial 2011 en Estambul aunque creo que eso fue un polvo de Kayaalp que ademas era el luchador local.

Así que bueno, considero que acá solo compiten 2, pero creo que Mijain tiene mas calidad y experiencia que el turco, la cuota ha salido bastante inflada por la derrota en 2011, por lo que vale la pena aprovecharla, de cabeza con Mijain.!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 16:30


MIJAIN LOPEZ NUNEZ vs TODOS
06-08-2012 13:00


Mijain Lopez Nunez

2.75
Acá voy con una apuesta que me encanta y es el Oro para el cubano Mijain Lopez Nunez, este ha sido el claro dominador de esta categoría en los últimos años, gano el Oro en Beijing 2008 y en los mu ...

Grande Lopez!!!, acaba de Avanzar a la Final vengándose de su mayor rival el Turco Riza en la seminfinal. Ahora a esperar por Heiki Nabi o Johan Euren.
 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 18:23


MIJAIN LOPEZ NUNEZ vs TODOS
06-08-2012 13:00


Mijain Lopez Nunez

2.75
Acá voy con una apuesta que me encanta y es el Oro para el cubano Mijain Lopez Nunez, este ha sido el claro dominador de esta categoría en los últimos años, gano el Oro en Beijing 2008 y en los mu ...

Grande Lopez!!!, acaba de Avanzar a la Final vengándose de su mayor rival el Turco Riza en la seminfinal. Ahora a esperar por Heiki Nabi o Johan Euren.
 

Pues Bet365 ha sacado la cuota de  Mijain Lopez en la final contra Keiki Nabi a 1.050  :o


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 22:05


MIJAIN LOPEZ NUNEZ vs TODOS
06-08-2012 13:00


Mijain Lopez Nunez

2.75
Acá voy con una apuesta que me encanta y es el Oro para el cubano Mijain Lopez Nunez, este ha sido el claro dominador de esta categoría en los últimos años, gano el Oro en Beijing 2008 y en los mu ...

Bueno Sres. ORO para Mijain Lopez, me vi la 3 ultimas luchas y muy contundente, nunca estuvo en duda incluso facil contra Kayaalp que era su maximo enemigo. Merecido Triunfo y buena cuota.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 22:25

MIJAIN LOPEZ NUNEZ vs TODOS
06-08-2012 13:00


Mijain Lopez Nunez

2.75
Acá voy con una apuesta que me encanta y es el Oro para el cubano Mijain Lopez Nunez, este ha sido el claro dominador de esta categoría en los últimos años, gano el Oro en Beijing 2008 y en los mu ...

Crack !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.