Skip to main content
 

International Campeonato Mundial Peso Medio 15 de septiembre 2012
1
(Leído 1289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 01:41
International - Campeonato Mundial Peso Medio 15-09-2012 00:45

Sergio "Maravilla Martinez" - Julio Cesar Chavez Jr

Pronóstico:
Julio Cesar Chavez Jr
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Pues vamonos para esta pelea que promete ser la del año...

Esta vez no voy a echar mano de las ESTADITICAS no...Esta vez echare mano de lo que creo que va a pasar...

Chavez Jr no es uno de los boxeadores que me gusten...Para mi esta super limitado...Pero tiene algo que muy pocos tienen...A LA TELEVISORA TV AZTECA que es la que lo patrocina...Esta esta respaldada por Sulayman y un buen de ejecutivos de peso en el boxeo...

No se si sepan...Pero TV AZTECA pelea por el rating contra la televisora mas poderosa e Mexico que es TELEVISA...El dia de hoy TELEVISA va a pasar la pelea del Canelo Alvarez contra Josesito...y en simultaneo...TV AZTECA responde con esta de Chavez...

Pues bien...En todos los comentarios de TV AZTECA...Nadie se espera la derrota del Junior...Pero nadie...Igualmente nadie espera la del Canelo...Todos esperan las victorias de ambos...

Ahora bien...Que puede pasar...Si gana "Maravilla" no pasa nada...Y si pierde tampoco...Todo seguira igual y Tan...Tan...Tan amigos como siempre...

Pero si pierde Julio...SE CAE EL NEGOCIO DE TV AZTECA en el boxeo...Porque el es su principal figura boxistica de esta Televisora...Asi de facil...

Ademas...Siendo hoy el dia de la independencia de Mexico...De la principal celebracion de la patria Mexicana...En que cada televisora celebrara la fiesta mexicana con sus cantantes de cada canal...¿Ven que se estropee esta celebracion con la derrota de Chavez o el Canelo...Sinceramente yo no...

Asi que vamos por esa cuotaza de 2.75 para el Junior...Que la verdad no creo que pierda el dia de hoy...


intropsique2009
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 01:47
A la hora de ´postear el pick...No me di cuenta de la fecha y la pelea es para el 16 de Septiembre para el horario de Europa...Para America es el 15...

No se si un moderador pudiera cambiarle la fecha que es el 16 de Septiembre...Y pasarla para los pronosticos del 16...Que ya hay un hilo abierto...Saludos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 03:01
Ganara Julio Cesar Chavez Afuerza,esmas diria que la pelea sta areglada ya.. VAMOS MEXICO!
intropsique2009
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 03:12
Ganara Julio Cesar Chavez Afuerza,esmas diria que la pelea sta areglada ya.. VAMOS MEXICO!

Completamente de acuerdo contigo amigo...Ojala no nos equivoquemos y el Junior nos de ese cuoton...Vamossss
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 03:25
Soy Mexicano En mexico las coutas estan en 1.83 para los 2 pero un amigo anda en las vegas y esta maravilla -200 muy favorito..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 03:46
Vamos a tirar unas moneadas al amaño todos en el chat contra ti publicbet el guapo maravilla lo destroza dicen todos...vamos con el señor chavez xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 03:54
Todo bien con tu explicación pero si pierde no se cae ningún negocio como pones, esto es boxeo no el fin del mundo, si pierde organizarán la revancha y ganarán aún más dinero, que de eso se trata al fin.
intropsique2009
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 03:55
No se si este permitido poner cuotas de otros bookers...Pero en Betfair la victoria de Chavez esta a 3.35...Yo le meti hace casi 3 horas a 3.30...Asi que subiendo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 15:19
Soy Mexicano En mexico las coutas estan en 1.83 para los 2 pero un amigo anda en las vegas y esta maravilla -200 muy favorito..

Quien la hubiera pillado xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.