Skip to main content
 

Internacional UFC Vanessa Melo vs Irene Aldana
1
(Leído 1543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14:44 21/09/2019
Rozando el valor, pero voy a probar la victoria de la mejicana Irene Aldana por finalización ante la debutante Vanessa Melo.

Al igual que en el caso de Sergio Pettis, creo que nos encontramos en un combate en donde las diferencias son patentes. Los récords, e incluso los últimos resultados de ambas pueden llevar a confusiones. Vanessa Melo ha ganado 7 de sus últimas 8 peleas, mientras que nuestra chica tan solo lo ha conseguido en 3 de sus últimas 6. Pero no debemos olvidar las desemejanzas de competición en sus respectivos enfrentamientos. Melo ha luchado en los circuitos regionales de Brasil, ante luchadoras con un nivel paupérrimo. Por el contrario, Irene ha competido ante rivales de calidad contrastada, que han demostrado ser competitivas, e incluso varias de ella han competido por un campeonato mundial.

Pero lejos de estos datos que únicamente sirven para poner en perspectiva el contexto de este combate, nos encontramos ante un emparejamiento estilístico favorable para Aldana. La luchadora mejicana compite en casa, ante su público, y tendrá enfrente a una peleadora que se verá obligada a intercambiar golpes. Aldana cuenta con un potente golpeo, sustentado principalmente por unos largos brazos que le permiten mantener a los rivales a una distancia prudente. Históricamente ha sufrido mucho en los clinches e incluso a ras del suelo. Pero en Melo encontramos una wrestler muy pobre. Sus principales derribos llegan de la mano de trabas más propias del jiu jitsu, o los ya clásicos “head arm throw” patentados por la división femenina.

Creo que Aldana cuenta con una considerable superioridad en sus pies, así como las capacidades necesarias para mantener esta pelea de pie. En su pasado por Invicta la vimos exhibir cierto poder en sus manos. Es verdad que sus victorias por TKO llegaron principalmente gracias al volumen de golpes y no al daño de estos. Pero eso justo es lo que busco en este emparejamiento. Tengo dudas de que Melo sea capaz de competir durante tres duros asaltos bajo esta altitud. A medida que el combate se alargue, creo que la superioridad de Aldana se irá haciendo más evidente.

Quien quiera arriesgar un poquito más, podría decantarse por el método de KO, a 4,50 en Betsson. Personalmente prefiero mantener la sumisión como una vía posible dado que considero a Aldana una grappler muy infravalorada, no dudo de que, si la oportunidad se presente, sea capaz de finalizar algún tipo de candado.

Stake 0.5 - @3.10 Marathon /// @3 Bet365, Betsson, Marcaapuestas, Sportium
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.