Skip to main content
 

Internacional UFC Tom Breese vs Ian Heinisch
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Robermitchu
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 13/03/2019
Tom breese tiene un récord de 11-1, viene de una victoria para mi no con mucho mérito frente a Dan Kelly( 40 años y para mi un luchador que ya no tiene el nivel para el ufc), Antes viene de una derrota frente a Sean Strickland para mi injusta, gano al menos 2 rounds Breese y luego con una victoria a Keita Nakamura en el que se le vio el buen nivel de Jiu jitsu que tiene defensivamente.
Es cinturón negro dé Jiu jitsu, aunque sus peleas las propone en pie, tiene buenos puños y buenos middle kick, no suele utilizar los derribos, es fuerte pero bajo presión a partir del segundo parece que se desfonda un poco.
Ian Heinisch tiene un récord de 12-1, tiene una pelea en el ufc con 6 días de antelación frente a Cezar Ferreira el cual derrotó por decisión unánime ni más ni menos, es muy directo en sus peleas, no especula ni lo más mínimo, siempre lleva el peso de las mismas, muy agresivo, con un cardio espectacular y noqueador.
Es un luchador que tiene algo innato, de lo que no se aprende en los gimnasios, posiblemente su historial de drogas y carcel hizo mucho por su carácter peleando.
Le dieron la oportunidad Dana White en la Serie de Tuesday Night Contender, combate que ganó de forma espectacular con codazos en suelo a Justin Sumter, demostrando de la pasta que está hecho este tío.
Las posibilidades de breese en este combate son llevar a Heinisch al suelo y utilizar su Jiu jitsu, el nuestro no es bueno en defensa de derribo, pero ojo en el suelo es muy peleón. Si la pelea es en pie, creo que el nuestro más tarde o temprano le sacará de punto a Breese e incluso le podría noquear, strickland sin llevar una presión muy alta le complicó muchísimo las cosas en el tercer asalto.
Confiemos en la intensidad de combate que propone Ian Heinisch, no subo más el stake porque viene solo de un mes de antelación de preparación sustituyendo a otro luchador y la pelea es en el pais de Breese, una cosa es segura el nuestro va a ponerle las cosas muy difíciles al inglés.
Mucha suerte y como siempre digo esto no son matemáticas, Breese es bueno en suelo y tendrá sus posibilidades, cuota bastante maja para entrar con stake bajito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.