Skip to main content
 

Internacional UFC Stipe Miocic vs Francis Ngannou
1
(Leído 2194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - UFC fecha: 21/01/2018  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Stipe Miocic Francis Ngannou
FALLADO
pronóstico Francis Ngannou Gana.
cuota stake 1.57 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Combate muy esperado para el 220 UFC con un Stiope Miocic que esta intratable y sin duda alguna el unico capaz de hacer frente a Miocic , es el frances de origen camerunes Ngannou , que solo ha sufrido una derrota en toda su carrera en sus tempranos comienzos , donde perdio a los puntos y todo lo demas ha sido un paseo para el frances , donde en su ultimo combate gano en el primer asalto a un Alistair Overeem que venido a menos sigue siendo uno de los reyes del octagono (y del k1 mundial)donde ha peleado contra todos incluido Miocic , y que esto demuestra la buena forma de los dos competidores.
CONCLUSION ; MIS APUESTAS SON DE STAKE 10
El combate sera un intercambio de golpes donde no durara mas de 1.5 rounds dando a Ngannou como vencedor al ser poseedor de el gancho de derecha mas potente del mundo y es un golpe dificil de cubrir para un boxeador con un guante de 16 oz , para un mma-fighter con la guardia tan abierta un intercambio de golpes contra Ngannou es un suicidio, el frances era un vagabundo y vivia en la calle y su potencia fisica y talento nato lo ha convertido en lo que es hoy, sin duda el peleador mixto mas peligroso del momento
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2018, 17:11
Creo que mi pronostico ha sido claro, stake 10 la victoria de Ngannou es mas que clara y con total seguridad de ello afirmo que el combate será como yo he dicho.
Rober6576
Internacional - UFC fecha: 21/01/2018  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Stipe Miocic Francis Ngannou
FALLADO
pronóstico Ngannou gana
cuota stake 1.53 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ngannou es un prodigio físico, tiene un golpeó letal sobre todo los ganchos. Antes del ufc 218 en el UFC Performance Institute se midio el golpeó de Francis y batió el récord llegando a 129.161 unidades, superando en bastante el anterior record del bueno de tyrone song. Es muy fuerte, no sólo en su golpeó, algún luchador le intento llevar a la reja como Alistair Overeem y tampoco logró hacer mucho. Tiene conceptos de sumisión, como por ejemplo a Anthony Hamilton que le logró vencer por Kimura,no lleva mucho en esto pero se le ve que evoluciona muy rápido.
Miocic entró de tapado cuando ganó el título mundial ante werdum, es un buen golpeador, tiene un boxeo aceptable, y una aceptable lucha, es fuerte y con poder de noqueo. A defendido el título en 2 ocasiones, la táctica fue la misma frente a los dos Overeem y cigano, presión y buscar sacar de punto a los dos. Frente Ngannou creo que esto sería un suicidio, ante Overeem ya estuvo apunto de ser noqueado imaginaros con esta mala bestia, la quijada de Miocic me genera muchísimas dudas.
Se podría buscar el ko de Ngannou que lo pagan mejor, yo voy amarrategui con esta victoria simple, recordar el ufc no es una ciencia exacta, todo puede pasar en las mma no lo olvideis nunca.... Stake5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rober6576
Internacional - UFC fecha: 21/01/2018  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Daniel Cormier Volkan Oezdemir
FALLADO
pronóstico Round más de 2,5
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mi tesis al respecto de esta apuesta, es la siguiente.
Volkan oezdemir es un luchador suizo, no muy técnico pero con poder de noqueo, lleva 3 combates en el ufc, dos ko y una decisión divida para mi un poco ajustada a su favor. Noqueo a Jimi manuwa y a misha circunov en el primer round en menos de un minuto, es muy duro y tiene muy buena resistencia a los golpes.
Daniel Cormier poko se puede decir de el que no se sepa, la pregunta es como llegará después de la derrota frente a jon Jones, aunque la dieron n/c por positivo de esteroides por parte de Jones, no fue un combate más, era ese combate que tanto esperaba y anímicamente salió muy tocado del mismo.
Nos vamos con los datos de los últimos combates de Cormier:
Jon Jones llegó a los 3
Anthony Johnson a los 2
Anderson Silva a los 3
Alexander Gustafson a los 5
Anthony Johnson a los 3
Jon Jones a los 5
Dan Henderson a los 3
Si miramos los round de oezdemir en sus combates ufc son 1,1,3, pero con el wrestling de Daniel Cormier va ser una cosa distinta con la que va tener que lidiar el suizo, le sumamos la dureza del mismo, la defensa de derribo que demostró en algunos fases del combate contra ovince, lo difícil que es noquear a Cormier.....Ya sabéis lo que os digo todo puede pasar en el ufc.. Stake 3 vamos a ver si sale
Yo me decanto por victoria de Cormier, pero la pagan a poco, el ko o sumisión en betfair lo pagan a 1,66 a favor de Cormier, es la apuesta que iba a poner pero viendo la resistencia de los dos.....aun así las dos son factibles con parecido stake en mi opinión. Vosotros decidís.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - UFC fecha: 21/01/2018  hora: 00:30 Ver resultado
VS
Maryna Moroz Jamie Moyle
CANCELADO
pronóstico Ganador Maryna Moroz
cuota stake 1.75 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos se acercan las peleas de este fin de semana ufc.
Sigo bastante de cerca a Maryna su record es de (8-2) mientras que su openente Moyle (4-2) analizando varias luchadoras me atrevo a pronosticar que la victoria va ser para la ukraniana en decisión de los jueces pero voy a ser cauto y poner la simple victoria.No sería la primera vez que Iron Lady nos regale un verde.Las bookies dan favorito a Maryna y yo tambien lo veo así.

STAKE2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - UFC fecha: 21/01/2018  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Thomas Almeida Rob Font
FALLADO
pronóstico Ganador Thomas Almeida
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno no iba a pronosticar mas peleas pero al parecer se ha suspendido la pelea de Maryna vs Moyle por haberse lastimado en un entrenamiento(Moyle).Era mi chivatazo..Dicho esto siempre busco cuotas dignas que sean superiores al 1.5 pero bueno vamos al lio..

ALMEIDA RECORD 21-2 edad:26

 FONT RECORD: 14-3 edad:30

Los rivales contra los que perdió Almeida eran superiores que Rob Font (cody garbrandt y jimmie rivera)
mientras que Font fue derrotado por lineker, un tipo rápido en el golpeo (Almeida es muy rápido en sus golpes también).

Tengo la sensación de que el combate va ser bastante cerrado y muy probable que se decida con los jueces(+1round) tampoco sería mala idea pero nos dan 1,5€ por euro apostado.

La Victoria de Almeida se pagaba 1,75 cuando salieron las cuotas y ahora está en 1,70.
Aun así tampoco le voy a entrar muy fuerte al pick max 10€

Stake 1

un dato mas.. el último en ganarle a Font(Pedro munhoz) también perdió ante jimmie rivera en decisión de jueces.
Todo me hace pensar que Almeida ganará by decisión.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - UFC fecha: 21/01/2018  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Sabah Homasi Abdul Razak Alhassan
ACERTADO
pronóstico Under 1.5 Rounds
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la primera apuesta para una nueva semana cargada de MMA. Me voy a trasladar hasta este combate entre el ghanés Abdul Razak Alhassan y el americano Sabah Homasi.

Las cuotas que salieron hace unos días me sorprendieron bastante. La pereza me ha impedido publicarla antes y lamentablemente la cuota caído unos céntimos. Repetición del enfrentamiento que protagonizaron estos dos hace poco más de un mes, que se saldó con una controvertida victoria en favor de Alhassan. De ahí que se repita el enfrentamiento.

Para aquel combate ya publique en alguna de las miles de páginas en las que he estado esta misma apuesta, y la pintamos de verde. Pese a que la mano del árbitro influyera, estaba viendo el mismo guion que esperaba. Las cuotas han vuelto a salir por los mismos derroteros así que, una vez más, me meto de lleno en ella.

La explicación es muy sencilla. Estamos ante dos luchadores dispuestos a intercambiar golpes. Es su forma de luchar. Lo buscan y lo desean. Ambos son peleadores con una base centrada en el boxeo. Podríamos decir que sus manos son lo que les da de comer. Y esa es la clave de esta pelea. Dos atletas sumamente agresivos, con buenas manos, poder en sus puños y la capacidad de tumbar al adversario en cualquier momento. No hay mucho más que analizar, básicamente porque todo lo que no sea un intercambio de golpes salvaje se convertiría automáticamente en una mala apuesta por mi parte.

Estadísticamente, estamos ante un pick muy favorable. Sabah Homasi cuenta con 11 verdes en 18 combates. Siendo además tres de esos rojos overs por menos de 20 segundos. La mayoría de sus peleas largas datan de sus inicios, cuando andaba por los circuitos regionales y sus habilidades aun no estaban desarrolladas por completo. Pero sus estadísticas más recientes muestran un contundente 8 de 9 en sus últimas peleas, siendo Tim Means el único rojo, un luchador con cierta predilección por los inicios lentos. En cuanto a Alhassan los números son francamente alentadores. 9 peleas como profesional y únicamente en una de ellas superó esta línea.

Poco más que añadir. Espero una pelea bastante parecida al primer enfrentamiento entre ambos. Muchos intercambios y una amplia gama de oportunidades para cada uno. Creo que Alhassan es un luchador tremendamente explosivo. Ya sea para bien o para mal, su agresividad debería ayudarnos a pintar de verde esta apuesta con un combate corto, independientemente del ganador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rober6576
Internacional - UFC fecha: 21/01/2018  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Calvin Kattar Shane Burgos
FALLADO
pronóstico Shane Burgos round 3 or by decision
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vi 3 combates de Shane Burgos y la verdad es que me agrado bastante, un luchador muy inteligente, con un boxeo de primera, se conoce muy bien el mismo y sabe el juego al que no debe de entrar.
Con este luchador se demuestra que para tener éxito en las mma no hay ningún guión a seguir, tiene una gran defensa de derribos, el sabe donde está su poder perfectamente que es su gran boxeo y presiona al máximo yendo siempre hacia adelante. Ante Godofredo Pepey nunca perdió la compostura, utilizando su izquierda de manera excepcional, defendiendo derribos y haciendo que siguiera la pelea siempre en pie. Ante Charles de la Rosa demostró que ante un luchador con cambios de guardia y con estilo taekwondo no rompieron su ruta a seguir, (presión y puños muy precisos) a la vez defendio todos los intentos de derribos que le propusieron. Y ante Tiago tractor más de lo mismo, prácticamente son calcos todos los combates que vi de él en el ufc. Calvin Kattar tiene un combate en ufc solamente, ganando por decisión a Andre Fili. Luchador con muy buena planta, de brazos largos y buen pateo, sus últimos 7 combates fueron victorias por decisión, no es un wrestler puro que haria dificultar mucho nuestra apuesta, es bastante duro tiene un 16-2 de ranking, y por lo que vi tiene un buen ground and pound (golpeó en suelo). Shane Burgos no busca el noqueo, por lo menos en el ufc, cuando los derriba con sus puños espera a que vuelvan a ponerse de pie y solamente busca el golpeó en suelo si queda poco de asalto. Va ser un combate bastante igualado, posiblemente sea en pie todo el combate, aunque creo como sucedió en otros combates a Shane, kattar intentará algún derribo, si la pelea es en pie los puños del nuestro nos dará los puntos suficientes y nos curamos en salud ante un posible ko en el 3 round. Los 3 combates de Shane en el ufc llegaron al 3 asalto, con un Tko y dos decisiones unánimes.
Esta apuesta es arriesgada, para los que buscáis un stake más alto os doy Shane Burgos por ko o decisión 1,66 stake 4. Mucha suerte y con cabeza chicos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rober6576
Internacional - UFC fecha: 21/01/2018  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Calvin Kattar Shane Burgos
FALLADO
pronóstico Shane Burgos por ko o puntos
cuota stake 1.66 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad es que este tipo tiene algo especial, y como dije me gusto mucho al verle. Shane es principalmente un tipo muy duro, gran encajador, como dije con un boxeo de alto nivel, cuando conecta se ve como los contrarios lo notan, es muy inteligente, evita el suelo y como dije posee una gran defensa a los derribos. Siempre le vi llevar el tempo del combate e iniciativa, no busca noquear al menos en los 3 combates UFC que disputó, apenas utiliza las piernas, algún fron kick aislado, aun así defiende muy bien los low kick y los high kick. Es muy tranquilo peleando, algunas veces me recordó en ese aspecto a Connor McGregor, eso le ayuda a defender los derribos de manera magistral, no pierde la compostura ni entra a provocaciones, sabe cual es su juego y sabe que sus puños le dan victorias. Como dije está invatido en las mma y hoy tendrá un rival bastante duro delante, aún así le veo superior.
Calvin Kattar viene de 7 victorias consecutivas, solo un combate en el ufc, todas las 7 fueron por decisión de los jueces, no es un noqueador su último ko fue en el 2010 y su última sumisión data de junio del 2009. Es un luchador con bastante alcance, buen boxeo, buen pateador, por lo que vi es un luchador fuerte, pero no sobresale en ningún ámbito de lucha, aún así sus números están ahí 17 victorias 2 derrotas.
Como intuyo la pelea será en pie y ahí Shane muestra lo mejor de sí mismo, tuvo un combate parecido al de hoy contra Godofredo Pepey, un luchador parecido a calvin en cuestión de planta y forma de combatir, derrotándolo de manera magistral y creo que el combate salvando las diferencias será bastante parecido. En caso de victoria para el nuestro será fijo por ko o puntos, esperemos que nuestra apuesta sea verde, recordar el ufc no son cuentas exactas, puede suceder cualquier cosa, mucha suerte y con cabeza chicos......stake 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2018, 11:00
Creo que mi pronostico ha sido claro, stake 10 la victoria de Ngannou es mas que clara y con total seguridad de ello afirmo que el combate será como yo he dicho.
lo que ha sido mas claro es como has fallado el pronostico tan stake 10 que tenias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.