Skip to main content
 

Internacional UFC Sean O'Malley vs Marlon Vera
1
(Leído 2465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:39 15/08/2020
Antes de empezar, para los que lean solo las dos primera lineas decir que lo logico es que gane Sean O'malley.

Sean o'malley tiene una pintaza como peleador este año ha peleado tres veces y ha ganado todas, ademas muy fácil y de forma espectacular, además sus peleas son de las mas vistas ya que tiene un estilo muy espectacular y gusta verlo pelear. Es un peleador muy alto para su división y tiene mucho alcance.

Pero después de decir todo esto......creo que se han pasado con el favoritismo ante el chito vera. Creo que hoy tiene un rival muy digno, al que tiene una mandíbula muy muy dura y mandarlo a la lona vaa ser muy difícil. Además el chito sabe que hoy tiene una muy buena oportunidad para entrar de nuevo en el top - 15 de la UFC y creo que lo va a dar todo. Si el chito Verá encuentra la distancia se le puede poner la pelea muy cuesta arriba a O'malley.

Hay que probar unos eurillos pero pocos....

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 15/08/2020
Esta pelea la estaba esperando desde hace tiempo por el hype que tienen todos con "sugar" o maley y con justa razon, es una promesa que va en ascenso y es un peleador muy inteligente, no se tira a pelear de manera poco tecnica y tiene movimientos espectaculares. por otro lado tenemos a Marlon "chito" vera que es un peleador latino muy duro, tiene victorias impresionantes por sumision y ha demostrado tener una mandibula grandiosa en peleas anteriores. Lo que me lleva a pensar que ganara el chito vera es que es un peleador que entrena durisimo y se esfuerza demasiado, siento que ha sido subestimado y tiene la oportunidad de demostrar su valor y que mejor forma de hacerlo que ganarle a la estrella en ascenso de la ufc.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 15/08/2020
Vamos con la ultima pelea para estos pronosticos en donde diremos que John Dodson v Merab Dvalishvili sera una victoria por decision para Merab Dvalishvili. Primeramente por el historial de estos dos peleadores. Dodson es un peleador que suele gnaar o perder sus peleas mayoritariamente por decision ya sea unanime o dividida y su adversario no es precisamente un finalizador. Veo muy clara la victoria por decision para Merab.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.