Skip to main content
 

Internacional UFC Robert Whittaker vs Jared Cannonier
1
(Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberi
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:35 22/10/2020
Whittaker para mi es un superdotado de las mma. Este luchador al 100x100 es de lo mejor del Ufc actual.
Con un gran base de lucha, su evolución en pie se puede decir que a sido realmente excepcional, sobre todo su boxeo y velocidad. A derrotado a luchadores de la talla de Yoel Romero (medallista olímpico), Ronaldo Souza (campeón mundial de Jiu jitsu).
Jared Cannonier es un luchador con un físico extraordinario, llegó a luchar en los pesos pesados, tiene una gran pegada, yo le definiría como un gran atleta con un cardio espectacular a sus 36 años.
Datos sobre la pelea importante para nuestro pick.
Robert Whittaker es mucho más rápido, tiene mucho mejor lucha, grappling, jiu-jitsu, boxeo tiene más técnica, juventud, a sido campeón del mundo no hace mucho, se enfrentó ya a luchadores físicamente superiores a él y los derrotó de manera brillante, dice que pasó una crisis siendo campeón del mundo y por eso la derrota frente a Adesanya, viene de un grandísimo nivel frente a un luchador muy similar como Till, el combate va a 3 asaltos y en volumen de golpes a las cartulinas tendría más posibilidades porque conecta más que Cannonier, para mi las verdaderas posibilidades de Cannonier serían conectar un buen golpe, es una posibilidad frente a todo lo que os dije de Wittaker.
 Recordar, esto no son matemáticas, si el australiano no es conectado por un gran golpe hay muchas posibilidades de que gane con autoridad, mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.