Skip to main content
 

Internacional UFC Paige VanZant vs Jessica-Rose Clark
1
(Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rober6576
Internacional - UFC fecha: 15/01/2018  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Paige VanZant Jessica-Rose Clark
ACERTADO
pronóstico Rose Clark gana
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Paige es de esas luchadoras bastante sobrevaloradas, me cuesta creer que no pueda haber mejores peleadoras en el mundo, una luchadora muy mediática contra una rose Clark de tapada.
El último combate de vanzant contra Michelle Watterson la líquido rápidamente con una sumisión en el primer round, en el anterior contra bec rawlings iba conectando menos golpes, de echo creo que el primer asalto se lo llevó la australiana y en el principio del segundo paige conecto una patada espectacular y se llevo el combate. Suerte? No tampoco eso, fue meritorio lo que logro. Y ante rose Namajunas se llevó una lección espectacular por parte de esta, siendo sometida en el 5 round y quedando muy golpeada y con muchos cortes tras el combate.
Jessica no es nueva en esto, tiene combates contra Sarah Kaufman contra la que hizo todo lo que pudo, derrotando a Carina Damm una conocída en el mundo de las mma y su último ante bec rawlings ya en el ufc derrotandola por decisión dividida.
En mi opinión rose Clark es más fuerte, tiene más resistencia, tiene un tren inferior muy potente, para mi es más luchadora y está más echa que vanzant, lo único que me preocupa un poko llegar a la decisión y que barran para paige, aún así stake 3...recordar lo mismo que os digo siempre el ufc no son matemáticas pero viendo varios combates de ellas me decanto por Clark. Mucha suerte y sin locuras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - UFC fecha: 15/01/2018  hora: 00:00 Ver resultado
VS
Kalindra Faria Jessica Eye
ACERTADO
pronóstico Jessica Eye
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos hasta mi deporte. Las artes marciales mixtas. Mi primer pick será femenino.

Mujeres, 125 libras. La esperanza es lo último que se pierde y por ello le voy a dar una última oportunidad a Jessica Eye. La joven norteamericana se encuentra en una racha terroríficamente mala. Ni más ni menos que cuatro derrotas consecutivas la obligan a ganar este combate si quiere mantener su puesto dentro de la UFC.

Su rival será la brasileña Kalindra Faria que tras un debut paupérrimo y el escaso crédito con el que llega a la mayor compañía de artes marciales del mundo, se encuentra en una situación parecida a la de nuestra hembra. Si no gana, lo más probable es que tenga que volver a los circuitos regionales. O a Titan si tiene algo de suerte.

Como ya he comentado, el debut de Kalindra en la UFC fue malo. Muy malo. Tanto, que saliendo como una favorita importante perdió de manera aplastante ante Mara Romero Borella. Una derrota en escasos segundos habría sido mejor que su actuación. Pues en los poco más de tres segundos que duró la pelea no pudo hacer absolutamente nada. Ni ofensiva, ni defensivamente. Fue derribada, controlada y sometida sin ofrecer ningún tipo de respuesta.

Personalmente, creo que su récord de 18-6 no le hace justicia. Prácticamente la totalidad de esas victorias vinieron en los circuitos regionales de Brasil, y no precisamente en ligas con buen nombre. Todos y cada uno de sus pasos adelante en lo que a nivel de competición se refiere se han saldado con una derrota. Podríamos decir que una Carina Damm en los últimos años de su carrera es su mejor victoria.

Pese a mis palabras, no es una mala peleadora. Tiene cierto poder en sus manos y grandes condiciones físicas. Es una luchadora fuerte y con cardio para luchar tres duros asaltos. Pero hasta la fecha no me ha demostrado nada para hacerme creer que puede competir con los mejores.

Centrémonos en nuestra chica. ¿Qué me hace apostar por una luchadora que no ha ganado una pelea desde 2014 y ha perdido 5 de sus últimos 6 encuentros? Pues son varias las respuestas. En primer lugar las sensaciones. Eye me parece una luchadora muchísimo más completa que Faria.

En segundo lugar, el nivel de competición. Mientras que una apenas cuenta con victorias de renombre, la otra se ha enfrentado a lo mejor que este deporte puede ofrecer. Alexis Davis, Miesha Tate, Julianna Peña, Sara McMann y Bethe Correia conforman esas 5 derrotas. A excepción de Peña, el resto han sido campeonas del mundo o han luchado por el oro. Y lo mejor de todo, todas esas peleas fueron competitivas. Personalmente creo que debió ganar tanto su combate ante Davis como ante Correia y además dominó el primer round ante Tate.

En tercer lugar por el enfrentamiento estilístico entre ambas. Eye es una boxeadora prácticamente pura. Su juego se basa en ejercer presión sobre el rival y romperla mentalmente con un golpeo constante. No tiene un gran poder en sus manos pero pueden llegar a ser muy precisas. El resto de sus armas de pie es prácticamente inexistente. Puede parecer algo rudimentario pero es efectivo y hemos visto a grandes luchadores triunfar con mucho menos. Si nos fijamos en la lista anterior, únicamente Bethe Correia intercambió golpes con ella. El resto son luchadores que afilan sus armas a ras del suelo.

Históricamente, Kalindra es una luchadora que se contenta en competir donde el rival dicta. Tiene un buen golpeo pero técnicamente hablando es infinitamente inferior al de Eye. Además, su wrestling no es digno de alabar y los pocos derribos que le he visto atentar han sido a base de imponer su físico en clinches. No es una wrestler explosiva por lo que meramente el juego de pies de nuestra chica debería bastar para mantener este combate de pie.

Y por último, los detalles externos que envuelven esta pelea. Su motivación parece máxima. La forma física que luce en la cuenta de Instagram es realmente buena. Se ha mudado a Strong Style Fight Team, hogar de excelente luchadores como Stipe Miocic o Matt Brown. Y lo más importante de todo, este combate se realizará en las 125 libras. La división que mejores resultados le ha dado y por la que lleva años pidiendo su creación.

Jessica Eye se encuentra entre la espada y la pared. Sin lugar a dudas esta ante su última oportunidad y lo tiene todo a favor para alzarse con la victoria. Se enfrentará a una rival que no busca barrera el suelo con su espalda, en su división preferida y con un campamento completo. No tiene ninguna excusa. Por si fuera poco, me parece la luchadora más completa y de lejos la mejor striker, con ventajas tanto en la velocidad como en la técnica. Mentalmente puede venirse abajo y es uno de mis grandes miedos, pero creo que debería ser favorita en este enfrentamiento, así que le voy a dar una última oportunidad a Jessica “Evil” Eye

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - UFC fecha: 15/01/2018  hora: 00:00 Ver resultado
VS
Danielle Taylor JJ Aldrich
ACERTADO
pronóstico JJ Aldrich
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No tengo mucho tiempo pero ante el repentino cambio de cuotas me veo obligado a subir esta apuesta. Ya se veía venir la subida de Aldrich. Técnicamente se abrió a estas cuotas pero los apostantes rápidamente la bajaron hasta 1.72 en donde se ha mantenido hasta este último día que ha ido subiendo nuevamente hasta la línea inicial.

Me encanta Aldrich en este emparejamiento. Luchadora joven con mucha progresión y solo 25 añitos. Ya en Invicta dejo detalles de calidad, y aunque su paso a la UFC ha llegado algo pronto para mi gusto, la americana se está desenvolviendo muy bien. Buen uso de las distancias, estancia zurda muy poco habitual, un alto volumen de golpeo, fintas, presión y unos 17 centímetros de ventaja en cuanto a la envergadura. Y digo unos, pues son 7 inches pero con estas extrañas medidas que usan al otro lado del charco siempre me lio.

Lo que me enamora es esa presión constante y su alta cantidad de golpeo. No son ataques potentes pero causan mella en los jueces. Missouri es uno de los pocos estados americanos que aún no ha aprobado las nuevas reglas. Eso quiere decir que el control del octagóno y la cantidad de golpes importan más que la calidad. Lo votarán en marzo, pero hasta entonces los estilos como el de Danielle Taylor salen muy perjudicados.

Taylor es una atleta realmente pequeña. Incluso para esta división. Pese a su tamaño tiene ciertas cualidad aunque su estilo no me gusta lo más mínimo. Basa su juego en la defensa, algo poco usual hoy en día. Cede el control a sus rivales y busca contragolpes. Tiene buenas manos y un boxeo decente para el nivel en el que nos movemos, pero carece de la regularidad necesaria. Como he comentado, no ataca mucho, pero cada uno de sus golpes concentra todo su poder. Eso sí, después de cada embestida se mueve en círculos, alejando nuevamente del rival. Y es este estilo el que la perjudica. Los rivales suelen llevar la presión, y a poco que estén dejando salir sus manos, transmite una impresión de que está perdiendo el enfrentamiento incluso cuando lo va ganando.

Aldrich es cinturón negro en taekwondo. Tiene buenas manos y un excelente jab. Además, deja salir su mano izquierda, la buena en su caso, tanto directa como overhand, un golpe que le entró de manera constante a Taylor en su pelea ante Ham. En cuanto al suelo espero que este combate se desarrolle de pie. Ambas se encuentran cómodas intercambiando golpes y a Taylor solo recuerdo haberle intentado realizar un derribo a lo largo de su carrera por lo que me cuesta verla en posiciones dominantes para este encuentro.

En resumen. Espero un encuentro igualado, con Aldrich presionando desde el primer minuto, achicando los espacios y lanzando una cuantiosa cantidad de patadas que deberían ralentizar el constante movimiento de Taylor. Personalmente, creo que debería ser favorita. Su cuota a 1.72 ya me parecía ciertamente interesante por lo que a estos niveles es obligado por mi parte. Creo que las reglas antiguas nos benefician y tengo la sensación que a Taylor le va a costar lidiar con una presión tan asfixiante como la que espero.

Sin más, stake 2 y a ver si nos sonríe la suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2018, 09:37
Kalindra Faria vs Jessica Eye
15-01-2018 00:00

Jessica Eye

2
Vamos hasta mi deporte. Las artes marciales mixtas. Mi primer pick será femenino.Mujeres, 125 libras. La esperanza es lo último que se pierde y por ello le voy a dar una última oportunidad a Jessic ...

Te dejo un paluso y gracias por los dos verdes, un placer leer pick tan buenos saldra o no, pero sin duda hay mucho trabjo y calidad detras de ellos. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.