Skip to main content
 

Internacional UFC Darko Stosic vs Kennedy Nzechukwu
1
(Leído 2100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:30 03/08/2019
He dudado seriamente durante toda la semana con publicar la victoria del serbio, Darko Stosic, pero finalmente me voy a quedar con esta apuesta que me permite obtener una recompensa parecida apostando una cantidad infinitamente inferior. A fin de cuentas, creo que este es el método más probable para una victoria de nuestro hombre. Si alguien prefiere invertir más con la victoria simple creo que la cuota más alta se encuentra en Betsson a 1,81.

Si no recuerdo mal, Stosic se abrió brevemente como no favorito en la mayoría de las casas de apuestas rondando la cuota par. Una línea que duro poco, siendo revertida rápidamente. Actualmente nos lo encontramos entre 1,7 y 1,8 en todas las bookies, lo que se me queda algo corto. Veo a Stosic como favorito, pero hasta la fecha sus habilidades me han dejado un sabor agridulce con el que no me siento cómodo invirtiendo mi dinero.

Su principal carencia de cara a este emparejamiento es curiosamente idéntica a la de su rival Kennedy Nzechukwu. Ambos son principalmente strikers. Nuestro hombre tiende a boxear más, llevando la manija del espacio, buscando oportunidades para sorprender con su golpeo. Tiene buenas combinaciones, pero aún no ha sido capaz de poner en orden todos sus conocimientos y lanzarlas de manera fluida. Por su parte, Nzechukwu parte con una base de kickboxing y prefiere esperar desde la retaguardia el momento de conectar algún contragolpe. Son diferentes métodos de afrontar un enfrentamiento, siendo la realidad que a ambos les cuesta dejar salir sus manos. La falta de volumen en los dos contendientes me supone una seria bandera roja que debemos tener en cuenta. Solo hace falta que uno se convierta en el luchador agresivo para forzar una impresión subjetiva de la realidad a ojos de los jueces.

Por esa razón me decanto por esta apuesta. Para encontrarnos en las 205 libras, las capacidades de finalización de estos dos atletas no son muy altas en comparación con el resto de la división. Evidentemente, fuerza y técnica para finalizarse mutuamente con un golpe limpio existe. Pero personalmente creo que vamos a ver un tímido intercambio de golpes, con algún que otro conato de agresividad principalmente del lado serbio.

Creo que la victoria por decisión de Stosic es más factible de lo que muestran las cuotas. Así que voy a buscar esa pelea aburrida que nos de un buen verde.

Stake 0.25 - @6.50 Betstars /// @6.25 Sportium /// @6 Betway /// @5,50 Bet355
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.