Skip to main content
 

Internacional UFC Mike Perry vs Tim Means
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberi
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:35 21/11/2020
Mike Perry llega con 2 kilos y pico por encima de su peso en el pesaje oficial, lo que le hará perder el 30% de su paga por la pelea.
Prescindió de nutricionista e incluso de equipo para rebajar costes. Es la segunda vez que viene sin equipo, frente a Mickey Gall también lo hizo, claro está Tin Means para mi esta en otro nivel.
En una deriva de denuncia por maltrato doméstico y hace no mucho golpeando a un anciano, nos da datos de la situación actual de este hombre.
Si hablamos de él como peleador, es un auténtico loco dentro de la jaula, su bóxeo es comparable al de una pelea de Bar, pero ojo va con mucha potencia. Para mi su mayor virtud es el clinch, en ese sentido es muy fuerte, su cardio y resistencia a los golpes son con mucha diferencia su mayor virtud.
Tin Means es un luchador bueno en su Muay thai, tiene mucha envergadura (le saca 11 cm a Perry),es bueno en el clinch utilizando sus rodillas, de sus 30 victorias tiene 24 antes de acabar el combate, con 19 kos y 5 sumisiones.
Viene de ganar al joven Laureano Staropoli, por decisión unánime en una buena pelea por parte del nuestro. Antes frente a Daniel Rodríguez perdió por sumisión, recibiendo un golpe en el final del primer asalto (creo que fue fuera de tiempo) que cambió completamente lo bien encaminada que llevaba la pelea. En la otra anterior gano por sumisión a Thiago Alves.
Si nos ponemos a mirar las últimas peleas de Perry viene de una victoria, pero con todos mis respetos derrotó a un luchador de muy dudoso nivel como es Mickey Gall, luego tiene dos derrotas pero con luchadores más que decentes, Vicente Luque y Geof Neal, con este perdió en min 1:30 del primer asalto.
Un dato que me gusta también es que Tim lleva sin recibir un derribo en sus últimas 6 peleas, teniendo tanto alcance y altura si no es conectado por un gran golpe a las cartulinas se la podría llevar.
Recordar esto no son matemáticas, stake bajito, esperemos que los datos que aporte influyan en el resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.