Skip to main content
 

Internacional UFC Mike Grundy vs Nad Narimani
1
(Leído 424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Robermitchu
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:43 12/03/2019
Vamos otra vez con el no favorito, difícil pero os doy mis razones.
Mike grundy tiene un récord de 11-1, es un luchador de alto nivel en Inglaterra, es compañero de Darren Till, su juego se basa en la lucha de la que es un experto teniendo alguna medalla en los Juegos de la Commonwealth de 2004.
Narimani es ex campeón de los pesos pluma en Cage Warriors, tiene un récord de 12-2, con dos victorias en el ufc, es bastante fuerte del tren superior, muy batallador, su juego se basa en un buen boxeo y un buen nivel de lucha, sus victorias tienen 2 ko y 5 sumisiónes,de las dos peleas en el ufc una la ganó con su lucha con una estrategia buenísima ante un peligroso khalid Taha y la otra al brasileño Anderson dos Santos por decisión unánime con buenos puños, y buen ground and pound.
Donde está el valor en la apuesta?? Grundy es como dije un experto en lucha, Narimandi es bueno también pero hay están las opciones de Grundy, creo que si lleva al suelo a Nad y mantiene la lucha hay posiblemente saque una decisión, a ver Narimandi no es manco en ese aspecto pero Grundy es de un nivel muy alto en lucha, todas las peleas son iguales de el ,derribo y ground and pound con muchísima superioridad con 8 sumisiónes y 3 decisiónes.
Mi experiencia viendo muchísimos combates de ufc es que cuando hay un luchador de élite por medio apueste por él y como dije Narimandi es fuerte golpeando pero si es derribado no anotara ni la mitad que los anteriores combates, aparte la lucha le desgastara muchísimo y el nivel de golpeo si se da el caso no será ni muchísimo menos tan acertado. Narimandi también es buen Grapler, sabe la que le espera con Grundy y hay es donde veo peligro por alguna posible sumisión, aun así veo valor en esta jugosa cuota, stake 0,5 sin locuras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.