Skip to main content
 

Internacional UFC Michael Bisping vs Georges St Pierre
1
(Leído 1276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rober6576
Internacional - UFC fecha: 05/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Michael Bisping Georges St Pierre
ACERTADO
pronóstico St Pierre gana
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Michael bisping en su alocada gira de 3 combates últimos, logró un cinturón mundial, casi nada. Nadie o casi nadie daba un euro por este tío frente a luke rockhold y para estar ahí algo tienes que tener. Me cuesta de veras ver a un campeón del mundo sin apenas lucha, pero ves su trayectoria y lo único que merece es respeto. Frente a luke rockhold analizando el combate, te das cuenta que tiene bastante más boxeo e intelegencia en usarlo de lo que parece, a simple vista parece un golpe perdido pero viendo otros combates entiendes que no es así. Ahí que partir de la base que es un tipo duro, de buen boxeo y muay thai, muy resistente en la lucha de pie y sobre todo un hombre que lo da todo dentro de la jaula.
Viene de 5 victorias consecutivas, 4 decisiones y un ko que le dio el cinturón. Os cuento un poco por encima las 3 últimas por orden cronológico. Contra Anderson Silva hizo dos primeros rounds bastante buenos y en el tercero salto la polémica. Silva noqueo al inglés en plena reclamación por que perdió el bucal y sonó la campana de asalto pensando Silva que había ganado el combate. Se reanudó y los dos asaltos siguientes fueron para el brasileño con un inglés bastante tocado. Decisión unánime más que dudosa.
Contra luke rockhold la verdad es que este tenía el combate bastante controlado, demasiado relajada para mi su guardia, entro un derechazo y acabo noqueado por el inglés en el suelo en el primer round. Ganó el cinturón.
Y contra dan Henderson sufrió de lo lindo para aguantar las bombas de este, acabo muy lastimado en un combate para mi atemporal pero muy emicionante. Ganó por decisión, pero muy muy golpeado.
Dos combates con dos luchadores de mas 40 años, sufriendo pero mucho en los dos y una victoria con un golpe suelto muy entrenado todo lo que se quiera decir pero un golpe suelto y un luke rockhold relajado en esceso.
Al otro lado tenemos un histórico que vuelve a esto del ufc después de 4 años de retiro, poko se puede decir de este hombre que no se conozca, tiene un récord de 25-2 perdiendo solo contra el díscolo Matt Serra y Matt Hughes, es un luchador muy completo con muy buena lucha, buen boxeador y pateador. Se fue de esto de las mma siendo campeón del mundo ufc de los welter, en una más que discutida decisión ante Johny Hendricks.
Pq esta apuesta?
Bisping tiene cerca de 39 años, nunca su lucha fue su fuerte y se enfrenta a un gran wrestler, el combate será en peso medio por lo cual st Pierre tendrá que subir de categoría y eso será un punto grande a favor del inglés, aún así confío bastante en Georges. El fuerte de bisping es el muay thai y su boxeo, creo que ahí está el peligro de nuestra apuesta, pero veo un Georges llevándole al suelo y desgastandole poco a poco. Si algo a caracterizado al canadiense en su trayectoria es la inteligencia y la estrategia para ganar combates y sacar decisiones en sus combates. En su boxeo llegará entrenado por el ya conocido Freddie Roach, entrenador de manny pacquiao entre otros, de echo estará en su esquina en el combate. Todo eso y después de a ver estudiado varios combates de ellos me da para este stake 3.....Mucha suerte y viva ottawa!!!! Respeten stake, bisping tendrá sus opciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - UFC fecha: 05/11/2017  hora: 03:00 Seguir en vivo
VS
Cody Garbrandt TJ Dillashaw
pronóstico Ganador cody garbrandt
cuota stake 1.65 5
¿quieres hacer esta apuesta en bwin? Ver esta apuesta en
argumento del pronóstico ...
Vamos al combate estelar del fin de semana donde se enfrentan por el cinturón cody garbrandt contra tj dillashaw, los dos son muy buenos, pero considero que cody va a ser el sucesor de mcgregor, tiene todas las cualidades para marcar una epoca y veo bastante superior a TJ, ya tuvieron roces en the ultimate fighter, donde vi a TJ muy acojonado la verdad, ese factor es clave y sin olvidar el invicto de cody y ganando sus combates prácticamente sin que le tocaran la cara y en uno de ellos dando una auténtica exhibición mofandose incluso del rival, veo muy seguro este tip asi que voy a tope con el.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rober6576
Internacional - UFC fecha: 05/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Jorge Masvidal Stephen Thompson
ACERTADO
pronóstico Thompson gana
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dos striker en toda regla, Jorge Masvidal con un buen boxeo y con buen muay thai y Stephen Thompson con su kárate, kick boxing y taekwondo. Stephen viene de dos combates por el cinturón contra Tyron woodley una derrota y un empate, combates de mucho respeto entre ambos, y llegando a decisión de los jueces. Stephen Thompson tiene de record 13-2-1, tiene 34 años y se vio ante tyron woodley que no le da para ser campeón, cuando tuvo alguna oportunidad de lograr el campeonato fue en exceso conservador y no incremento el ritmo en ningún momento de la pelea. Pero su forma y nivel de pelea en pie le da para algún ko y más decisiones de los jueces. Masvidal va con todo a contrario de su rival, ahí está el fuerte de esta apuesta, Thompson es un experto de esperar huecos para lanzar sus contras, no arriesga como dije pero aquí puede tener una oportunidad para sacar todo su arsenal. Hombre de mucha envergadura y de mucho alcance, confío en que no deje a Masvidal acortar espacio de lucha, donde ahí lleva más ventaja Jorge. Para incorporar más datos Masvidal tiene más lucha, no le da para tener muchas finalizaciones pero se defiende de los derribos y no es fácil de finalizar, Demian Maia por ejemplo no lo consiguió en su último combate. Thompson tendrá un duro hueso ante el compañero de Colby Covington, pero confío en su estrategia conservadora pero efectiva para al menos llevarse una decisión de los jueces. En manos de wonderboy lo dejamos..... Mucha suerte y recordar stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rober6576
Internacional - UFC fecha: 05/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Jorge Masvidal Stephen Thompson
ACERTADO
pronóstico Si, se celebran todas las rondas del combate y se gana por puntos
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Basándonos que será un combate creo que ajustado, os doy motivos para pensar que saldrá.
Stephen Thompson viene de disputar dos combates a 5 rondas contra el campeón tyron woodley, en la que resistió más de un golpe que hubiera noqueado a cualquiera. En el segundo combate el primer round aguanto una lluvia de golpes en el piso y frente a woodley os aseguro que tiene un mérito increíble. Nunca fue noqueado en las mma otro punto a nuestro favor. Viene de 3 decisiones de los jueces, y ante rory McDonald se le vio que no tiene prisa por alargar el combate, ante el campeón ni te cuento. El Stephen Thompson de ahora no tiene nada que ver con el que empezó en el ufc, con kos espectaculares o posiblemente el nivel de sus contrarios y que le conocen mucho hace que pelee así. Jorge Masvidal es un guerrero, su última derrota que no fuera por decisión se remonta al 2009, ante luchadores del top suele llegar a decisiones de los jueces, Demian Maia, Benson Henderson, y Al Iaquinta como ejemplos. Como os dije pelea bastante igualada, no descarto una victoria de Masvidal por puntos, aunque yo como os dije en la anterior apuesta a Thompson le veo ligeramente favorito.....mucha suerte y no toméis malas decisiones
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rober6576
Internacional - UFC fecha: 05/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Johny Hendricks Paulo Borrachinha
ACERTADO
pronóstico Borrachinha gana por fi
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un auténtico toro de miura este borrachinha, a los que os gusta las mma os recomiendo que le veáis, un espectáculo.
Borrachinha viene de un récord en mma 10-0, 9 kos y una sumisión. Como luchador es para hacer un simil como el Vitor Belfort de cuando peleaba al principio, un auténtico pura sangre que desde el primer segundo piensa en terminar la pelea, con ritmo de combinaciones de puños y patadas. Un ejemplo lo tenéis en sus combates para que os hagáis una idea solo uno de sus 10 combates llegaron al segundo round, como os digo un atleta que provoca respeto con la lucha que te propone.
Al otro lado tenemos un Johny Hendricks ex campeón del mundo ufc, pero en caída en picado por las razones que os voy a comentar.
Lleva varios fallos de peso, ahora Pelea en peso medio pero en welter también falló, en el último combate no dio el peso ante Tim Boetsch, muy significativo esto. De sus últimos 9 combates perdió 6 y ganó 3, el último noqueado cuando hace años para mí era impensable que lo hicieran. Su lucha no a evolucionado mucho la verdad solo espera su golpe de gracia, alguna patadita y poco más. Del wrestling que es de donde proviene este tío parece que no Confía tanto en el y por cierto haciendo peleas con su lucha sería un arma perfecta para al menos revertir un poco su situación. Como os dije subió a los medios, una victoria ante Lombard y una derrota ante Tim.
No veo aguantándole las envestidas y el ritmo que le va proponer paulo, salvo que le aguante ese round y medio y el brasileño entre en un territorio desconocido para él y se le vacíe el tanque de gasolina, ahí se podría truncar nuestra apuesta. Entrarle a la victoria simple es muy poco, 1,45, vamos con esta victoria por finish y que no llega a las cartulinas el combate.......sed buenos y recordar stake 4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rober6576
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 04:01
Victoria por finish es lo del enunciado, disculpar. Victoria por finish es que ganará de cualquier tipo de forma ante de que finalice el último round.
Rober6576
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 04:04
La victoria simple ideal para combinar, por ejemplo con victoria de Joana J?drzejczyk ante Namajunas. Stake 4 tirando a 5
Rober6576
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 13:48
En bet 365 la encontráis a 1,72. Me gusta esta apuesta bastante, estoy esperando mercados y subiré otra mucho más jugosa.
Rober6576
Internacional - UFC fecha: 05/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Johny Hendricks Paulo Borrachinha
ACERTADO
pronóstico Un luchador ganará por ko, Tko o Dqo (descalificación)
cuota stake 1.62 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Paulo borrachínha de veras que me dejo sorprendido, esta apuesta va un poco por el y a la vez por Hendricks que aunque no me da mucha confianza, salvaguardamos un poko la apuesta por una posible sorpresa.
Como os dije Borrachínha tiene un 10-0 en esto de las mma, 9 Kos y una sumisión, solo paso al segundo asalto en uno de los 10 combates. De el decir que es un prodigio físico, desde el primer segundo busca la finalizacion con un ritmo infernal, con combinaciones brutales. Y ahí entra Hendricks, un luchador muy venido a menos, como dije con fallos de peso continuos, noqueado varias veces cuando hace años era impensable. Sumo datos, hoy vi el cara cara oficial entre ellos y se ve muy pequeño frente al brasileño, la subída a los pesos medios para mi fue un error grave, pq se encuentra con verdaderos armarios. Aún así es que para mi es bastante superior el brasileño en muchos aspectos y sus carreras van en líneas muy distintas, una muy mal gestionada y otra para grandes cosas.
Jhony Hendricks viene de 6 derrotas y 3 victorias, viene del último combate siendo noqueado por un luchador bastante cerca de sus mejores tiempos Tim Boetsch y con sólo dos combates en los pesos medios.
Bastante favorito veo a borrachínha, aun así nos curamos en salud de que el americano suelte algún gran golpe, todo puede pasar recordar en las mma, pero visionando a los dos en varios combates me da para un buen stake 6.......sin volvernos locos, stake 6
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rober6576
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 10:38
Michael Bisping vs Georges St Pierre
05-11-2017 03:00

St Pierre gana

1.8
Michael bisping en su alocada gira de 3 combates últimos, logró un cinturón mundial, casi nada. Nadie o casi nadie daba un euro por este tío frente a luke rockhold y para estar ahí algo tienes qu ...
Chael sonen, uno de los wrestler más reconocidos de los últimos años en unas declaraciones dice, que Georges St_Pierre aún siendo un peso welter antes, es una de las personas más fuertes con las que entreno. 
Rober6576
Internacional - UFC fecha: 05/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Jorge Masvidal Stephen Thompson
FALLADO
pronóstico Cualquier luchador que gane por decisión dividida o mayoritaria,  SI
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ojo con esta apuesta es muy personal mía, os doy mis motivos y vosotros veréis lo que hacéis.
Primeramente mi prediccion para esta pelea es que llegarán a las cartulinas. Thompson evita mucho la confrontación, va buscando sus golpes con su kárate contabilizando puntos, esa es su estrategia últimamente de pelea. Se mueve mucho y eso hace que sea difícil de fijar para un intercambio de golpes prolongado, que será lo que busque Masvidal o incluso llevarle al suelo. Masvidal golpeará también, el se despierta por las mañanas y desde la cama está pegando golpes. Sumamos lo móvil qué es Thompson, el tiempo de lucha real que se pierde con el en la jaula y que Masvidal conectará algun golpe también pq es un guerrero, nos da para una decisión de los jueces dividida. Ahora llegará uno y noqueara en los primeros 10 segundos al otro, recordar que todo puede pasar en las mma, no lo olvidéis nunca pero teniendo los datos que dispongo, viendo los combates que vi y ver la igualdad que creo que hay entre ambos.... Me da para este stake 0,5 o 1. No os volváis locos es muy personal esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rober6576
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 10:51
Michael Bisping vs Georges St Pierre
05-11-2017 03:00

St Pierre gana

1.8
Michael bisping en su alocada gira de 3 combates últimos, logró un cinturón mundial, casi nada. Nadie o casi nadie daba un euro por este tío frente a luke rockhold y para estar ahí algo tienes qu ...
Chael sonen, uno de los wrestler más reconocidos de los últimos años en unas declaraciones dice, que Georges St_Pierre aún siendo un peso welter antes, es una de las personas más fuertes con las que entreno.
Lo acabo de ver en wanabet a 1,95 la victoria de st Pierre, mientras que a bisping la pagan a 1, 90
Rober6576
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 10:42
Jorge Masvidal vs Stephen Thompson
05-11-2017 03:00

Cualquier luchador que gane por decisión dividida o mayoritaria,  SI

3.75
Ojo con esta apuesta es muy personal mía, os doy mis motivos y vosotros veréis lo que hacéis.Primeramente mi prediccion para esta pelea es que llegarán a las cartulinas. Thompson evita mucho la co ...
Llegaron a decisión de los jueces, pero Stephen fue mejor que Masvidal, fue decisión unánime, una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.