Skip to main content
 

Internacional UFC Max Holloway vs Frankie Edgar
1
(Leído 2732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 27/07/2019
*CUOTA MÁS ALTA: Betstars @1.91. El sistema no me permite publicar ahí.

Vamos con el combate principal de UFC 240. Pelea por el campeonato de las 145 libras que enfrentará a toda una leyenda como Frankie Edgar, contra el flamante campeón Max Holloway. Mi apuesta busca la finalización de Holloway, ya que, bajo mi punto de vista, 25 minutos se le pueden hacer muy largos a Edgar.

Me habría gustado llevar una combinada de Holloway-Neal, pero me he prometido a mi mismo dejarlas de lado. Personalmente nunca me han reportado beneficios en el largo plazo, mientras que, siguiendo mis corazonadas con esas mismas apuestas de manera singular, las ganancias habrían sido mayores. Y aquí presiento que vamos a ver una pelea muy parecida al Holloway vs Aldo. Salvaguardando las distancias entre los dos retadores y sus perfiles totalmente opuestos, creo que la manera en la que Holloway derrotó al brasileño es la guía que seguir para su combate de esta madrugada. Además, Edgar trae consigo varias banderas rojas que no podemos pasar por alto.

Cualquier persona que siga con un mínimo de asiduidad este deporte conocerá a Max Holloway. Luchador largo, con un tamaño bastante grande dentro de las 145 libras y una envergadura sorprendente. La longitud de sus brazos son su marca de agua y ha aprendido a utilizarlos con precisión. Sabe cómo emplear sus distancias y valerse de esas ventajas naturales que posee en prácticamente todos sus emparejamientos. A través de ellos mantiene a los rivales al final de sus golpes, haciendo gala de un alto volumen de ataques que terminan por doblegar a sus oponentes. Por si fuera poco, no solo cuenta con una ventaja física tan importante. También posee un excelente golpeo. Combinaciones rápidas, fluidas y vertiginosas. Cambiando tanto estancias como ángulos. En sus pies, Holloway es una auténtica maquina incansable.

Pese a ser un luchador alto para la división, ha desarrollado una defensa anti-derribos a prueba de balas. Gran parte se lo debe a un excepcional balance que le ha permitido mantener el equilibrio en situaciones delicadas. Su juego de pies y su magnífica defensa contra la reja se conjugan a la perfección para permitirle lanzar cualquier golpe sin necesidad de preocuparse por ir al suelo.

Frankie Edgar es todo un veterano, una futura leyenda que algún día debería engrosar el salón de la fama de este deporte. Reinó en las 155 libras pese a contar con un cuerpo menudo, y a lo largo de su carrera se ha enfrentado a lo mejor que las artes marciales mixtas han fabricado. Técnicamente es un luchador perfecto. En mis tiempos jóvenes era mi luchador a seguir. Todos sus movimientos dentro del octógono eran brillantes y no dejaba nada al azar. Desafortunadamente, el tiempo pasa para todos y es una quimera no pensar que el mejor Edgar ha quedado atrás.

Su victoria pasa por imponer su wrestling. Derribar de manera constante y prolongada al actual campeón, algo que me parece realmente complicado. Ya he hablado previamente de la defensa de nuestro hombre. Creo que Edgar va a sufrir seriamente si planea trasladar la acción a la lona, y con el paso de los minutos se verá frustrado a intercambiar golpes con Holloway.

Para añadirle más reparos a un emparejamiento, estilísticamente hablando, nefasto para él, Frankie cumplirá 38 años en apenas un par de meses. Para los que estéis siguiendo mis pronósticos podréis notar una clara inclinación por ir en contra de luchadores en la recta final de su carrera. Este deporte es desgarrador y cuando los kilómetros recorridos son tantos, nuestro propio cuerpo se apaga sin oponer resistencia alguna. La semana pasada ya lo hice yendo en contra de Roxanne Modafferi y Aleksei Oleinik, siendo ambas verdes. Es verdad que Edgar no ha dado claros síntomas de ello hasta la fecha, sin embargo, históricamente su resistencia ha sido un estandarte dentro de sus habilidades. Las palizas que sufrió en sendos primeros asaltos ante Gray Maynard son épicas, pero siempre era capaz de sobreponerse. Curiosamente, hace dos peleas sufrió la primera derrota por KO de su carrera, lo que para mí es un símbolo de que esa mandíbula ya no esta dispuesta a absorber lo que si hacía con 10 años menos. Por si fuera poco, Edgar lleva más de un año fuera de los rings, y en los últimos tiempos ha tenido que lidiar con nuevas lesiones.

Creo que todos los factores expuestos suman, lo que me hace inclinarme por una finalización más tarde que pronto. Holloway no tiene un poder hipnotizador en sus manos, pero si cuenta con la capacidad para desquebrajar las defensas de cualquier atleta a base de volumen y presión constante. Espero una pelea igualada en los primeros compases, con ciertos momentos de lucidez para el bueno de Edgar. Pero cuando los minutos vayan volando y Holloway encuentre sus distancias, todo debería convertirse en un monólogo de nuestro hombre, en quien confío que acabe finalizando la contienda en la recta final.

Stake 1 - @1.85 Betway /// @1.81 Marathon /// @1.80 Betsson
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.