Skip to main content
 

Internacional UFC Matthew Semelsberger vs Martin Sano
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:22 24/09/2021
Combate en la división de peso welter de UFC.

Semelsberger llega a esta pelea con un récord de 8-3 en MMA y de 2-1 en UFC. Tiene un promedio de 6.11 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 49.7%. Está absorbiendo 5.68 strikes por minuto. Semelsberger promedia 1 derribo cada 15 minutos con una efectividad del 100% hasta la fecha en UFC. Intenta 0.50 sumisiones en el mismo perdido de tiempo. Ha defendido derribos el 100% de las veces que se los han intentado en la compañía.

Sano llega a esta pelea con un récord de 4-2-1 en las MMA y este será su combate debut en la UFC. Apenas se tienen registros de Sano estadísticamente, dado que su ultimo combate fue en 2017. Me extraña bastante que se haya concertado esta pelea, son prospectos muy dispares y Sano no merecería pelear en la UFC con su historial, pero dado que pertenece a la academia de Nick Diaz, han conformado algunos combates dispares con tal de rellenar cartelera, y este es uno de ellos.

Tal vez el pero que le puedo sacar a Semelsberger es que su cardio decae en el 3er round, se le vio sufrir mucho contra Khaos Williams en tramos finales, pero tiene tal poder de finalización que creo que este combate se va a decidir antes de llegar a ese punto.
La inactividad a nivel competitivo de Sano me hace inclinarme totalmente hacia la victoria de Semelsberger, que ya tiene algo de experiencia en la UFC y este combate si lo termina rápido puede que le sirva de algo, si se le atragante y termina ganando tarde sin espectáculo probablemente sea intrascendente para su carrera y haya perdido la oportunidad de otro combate de escalada de ranking. Supongo que pagar las facturas también es importante después de todo y hay que aceptar peleas con tal de ello aunque profesionalmente no supongan un avance. (Que se lo pregunten a Poirier en su combate contra McGregor).

En resumidas cuentas, veo diferencia abismal de calidad entre ambos luchadores y Semelsberger ganará esto por la vía del finish sin demorar demasiado tiempo en ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.