Skip to main content
 

Internacional UFC Mariya Agapova vs Gillian Robertson
1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 17/09/2022
Pelea en la división de peso mosca femenino de la UFC.

Agapova llega a este combate con un récord de 10-3 en las MMA y de 2-3. Agapova tiene un promedio de 4,56 golpes y una precisión del 53%. Absorbe 4,37 golpes y tiene una defensa del golpeo del 51%. Su capacidad de lucha es mediocre, con una media de 0,69 derribos por cada 15 minutos. Tiene una precisión de derribos del 66% y su defensa de derribos es del 42%.

Robertson llega a este combate con un récord de 10-7 en las MMA y de 7-5 en UFC. Robertson tiene un promedio de 2,39 golpes significativos por minuto y una precisión de golpeo del 48%. Robertson absorbe 2,78 golpes y tiene una defensa de golpeo del 50%. Robertson por el contrario, si centra su combates en la lucha, a pesar de no ser la mejor del mundo, con una media de 2,36 derribos por cada 15 minutos. Su precisión en los derribos es del 40%, pero su defensa en los derribos es del 28%.

Creo que Robertson tiene el suficiente aguante y defensa como para paliar el daño de Agapova, mientras que a la kazaja la hemos visto sufrir en algunos combates que en teoría eran asequibles para ella.
Si bien Robertson tampoco es santo de mi devoción, es como que se juntan alguien mediocre con alguien peor, y en términos defensivos al menos veo mejor a la canadiense, por lo que creo que este combate puede caer de su lado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.