Skip to main content
 

Internacional UFC Marco Polo Reyes vs Kyle Nelson
1
(Leído 1608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 21/09/2019
Enfrentamiento en los pesos plumas entre dos de los luchadores más agresivo que posee la UFC entre sus filas. Dos atletas dispuestos a matar o morir, con estilos cimentados en la violencia, primando el daño por encima de cualquier otra táctica.

No soy un gran amante de las proposiciones a número de rondas. Me he quemado demasiadas veces, de ahí que baje el stake a una mísera unidad. Pero creo que las probabilidades de que este combate no alcance el ecuador son superiores a lo que nos marcan estas cuotas.

El mejicano Marco Polo Reyes es la definición de lo que antiguamente se entendía por un luchador. Un guerrero dispuesto al intercambio de golpes con cualquiera bajo la circunstancia que se presente. En sus entrevistas habla de estrategias y aspectos en los que trabajar, pero una vez dentro de octógono jamás le hemos visto hacer algo que no sea morder el bucal y lanzarse en busca de la cabeza del rival. No es un luchador muy técnico, pero tiene poder en sus manos y las capacidades necesarias para noquear a cualquier oponente. Defensivamente en cambio, es un peleador paupérrimo. Se sobrepasa con su golpeo evidenciando una guardia excesivamente abierta. Por si fuera poco, su mandíbula ya le ha fallado demasiadas veces en los últimos tiempos.

Su rival, Kyle Nelson es un luchador parecido, aunque ligeramente superior en determinados aspectos. Especialmente en el área de grappling, donde debería contar con una ventaja importante sobre el mejicano. Creo que haciendo una pelea inteligente podría someter a Marco sin exponerse a grandes riesgos, pero todo apunta a que veremos un intercambio de golpes con momentos para ambos luchadores.

Las estadísticas están de nuestro lado. En el caso de Marco Polo, si contamos sus actuaciones en el Ultimate Fighter, ha verdeado esta apuesta en 11 de sus últimos 13 combates. Por si quedaba alguna duda de su agresividad, los dos over que encontramos fueron batallas campales con infinitud de momentos para finalizar la contienda. Por el contrario, en Kyle Nelson los datos no son tan alentadores. 8 verdes sobre 15 peleas, pero debemos destacar que algunos de esos rojos llegaron ante atletas como Jonathan Brookins o Matt Sayles, en donde el wrestling se convierte en un factor predominante reduciendo exponencialmente las oportunidades para concluir una pelea.

Como he comentado, creo que veremos fuegos artificiales, con constantes oportunidades para ambos púgiles, y un salvaje trueque de caricias que, antes o después, debería evitar trabajar a los jueces. Con la cuota superior al par que nos ofrecen las bookies, me parece una opción interesante.

Stake 1 - @2.10 Bet365, William, @2.05 Marcaapuestas, Betway
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.