Skip to main content
 

Internacional UFC Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
1
(Leído 5408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 05:12 04/09/2019
Khabib Nurmagomedov es considerado un de lo mejores talentos que ha llegado a UFC aparte de ser el campeón de los derribos es un luchador que su racha habla por si sola es de 27-0 que ha superado a luchadores como Conor MacGregor, Edson Barboza, Rafael Dos Anjos de una manera dominante hasta el momento ningún luchador a complicado a Khabib, siempre va intentar derribar a su enemigo y llevarlo al suelo mientras Dustin Poirier es un gran luchador que pasa por su mejor momento, pero el estilo del ruso lo va ha complicar.
Khabib promedia 5 derribos por pelear es decir que seguro lo tendrá todo el tiempo en el suelo y ganara la pelea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10:08 04/09/2019
UFC 242

El actual campeón mundial de peso ligero , el ruso Khabib Nurmagomedov regresa a la "jaula" tras cumplir una suspensión de nueve meses por los violentos hechos que ocasionó tras vencer a Conor McGregor.
 
Khabib Nurmagomedov se encuentra invicto en su carrera en UFC, con 27-0 de record, 11/27 en UFC, el último de estos ante Conor McGregor, a quien ganó por sumisión.

Esta vez, Khabib Nurmagomedov tendrá al frente al campeón interino de peso ligero, Dustin Poirier "El Diamante", quien llega a esta lucha con una impresionante racha de cinco victorias, ante grandes nombres del UFC como Max Holloway, Justin Gaethje, Eddie Álvarez y Anthony Pettis.
Destacar que la ultima victoria fue ante Max Holloway y salia como underdog a cuota 2.75.

El ganador del combate entre Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier se coronará campeón indiscutible de peso ligero de UFC.

Lo importante del pronostico, es que se disputará a 5 rounds, tiempo suficiente para probar esta cuota, ya que ganandor del combate esta a 1.20, el ruso es el mejor luchador haciendo sumisión y ganando el suelo, todo dependerá de la resistencia de Poirier, pero dudo que lleguemos al 5 round y se decida por puntos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01:06 07/09/2019
Me voy hasta el combate de la semana, el regreso de la leyenda, Khabib Nurmagomedov. Sin lugar a dudas, uno de los atletas más dominantes que han pisado este deporte. Todo el mundo sabe cuales son sus intenciones. Presión, derribo y control, sin embargo, nadie ha sabido parar a la maquina rusa.

Ahora bien, creo que estas cuotas son desproporcionadas. Probablemente influenciadas por su victoria sobre el hombre más famosos de este deporte, Conor McGregor. Pero creo que las líneas que se están manejando son completamente desproporcionadas. Dusitn Poirier llega en la mejor forma de su vida y con un nivel de confianza por las nubes.

Evidentemente, estamos ante una apuesta muy arriesgada, en donde ni yo mismo favorezco este desenlace como el más propicio para la pelea. Sin embargo, si que veo ciertas opciones para que se lleve a cabo. Para empezar, cabe destacar que Khabib se ha enfrentado a lo largo de su carrera a muy poquitos grapplers. Poirier no es una eminencia en ese aspecto, pero históricamente su juego a ras del suelo siempre ha estado infravalorado. Es un luchador realmente correcto en este aspecto, que a lo largo de su carrera nos ha dejado detalles con cuentagotas de su innegable calidad en la lona. El mayor ejemplo de ello fue su total aniquilación de Joe Duffy a base de takedowns y control posicional.

No digo que Poirier pueda competir de tú a tú con el grappling que ofrece Nurmagomedov, eso sería una osadía. Sin embargo, si que le veo capaz de obligarle a trabajar más de lo debido cada derribo. Sinceramente, creo que Dustin es el mejor grappler al que se ha enfrentado el ruso desde Rafael Dos Anjos, y quien haya visto esa pelea, será consciente de la dificultad que tuvo Khabib durante aquella contienda.

Al igual que a ras de la lona no debería haber discusiones, lo mismo sucede en sus pies. Nuestro hombre cuenta con una inmensa ventaja con su golpeo. Su boxeo unido a su espectacular juego de pies puede poner en aprietos a cualquier oponente. Todos los asaltos comienzan de pie, por lo que cada round finalizado le brindará una nueva oportunidad a Poirier de resetear su juego y comenzar de nuevo.

Nadie es imbatible, tarde o temprano, todos los luchadores terminan cayendo en este deporte. Creo que, en un combate largo, el desgaste puede hacer mella en Khabib, permitiendo al americano tomar las riendas de la contienda en la segunda parte de la pelea. Personalmente, soy un poquito más ambicioso. Pienso que su victoria pasa por finalizar esta pelea. Por muy buena presentación que haga, me cuesta ver a Poirier dominando 3 de los 5 asaltos.

Si nuestro hombre es capaz de hacer trabajar al ruso, imponiendo su movimiento, defendiendo derribos en espacios abiertos, y conectando sus veloces manos en los intercambios que se presenten, al tanque de gas de Khabib se le pueden hacer muy largos cinco asaltos. Poirier es un luchador peligroso, experimentado y muy capaz de finalizar a cualquier persona. Mucho más en una contienda con opciones al desgaste como la que espero mañana. Es uno de esos atletas capaces de trasladar su poder a los últimos compases de la batalla, y su corazón de guerrero le permiten mantener vivo el combate hasta el mismísimo pitido final. Voy a buscar la gloria con la gran sorpresa del día.

Stake 0.5 - @7.10 Marathon /// @6.50 Bet365, Betway
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.