Skip to main content
 

Internacional UFC Li Jingliang vs Khamzat Chimaev
1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:16 30/10/2021
Pelea en la división de peso welter de UFC.

Jingliang llega a esta pelea con un récord de MMA de 18-6 y de 10-4 en UFC. Tiene un promedio de 4.52 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 42%. Está absorbiendo 3,65 strikes y tiene una defensa del 59%. Su capacidad de lucha es decente, con un promedio de 1,28 derribos por cada 15 minutos. Aunque su precisión de derribo es solo del 39% y su defensa de derribo es del 59%.

Chimaev llega a esta pelea con un récord de MMA de 9-0 y de 3-0 en UFC. Está promediando 9.03 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 72%. Está absorbiendo 0,10 golpes y tiene una defensa sorprendente del 66%. Su capacidad de lucha es muy buena, con un promedio de 4.67 derribos por cada 15 minutos y 3.1 intentos de sumisión durante el mismo período de tiempo. Tiene una precisión de derribo del 75% y no ha tenido que defender un derribo en UFC. Ha terminado por finish todos los combates de su carrera.

En gran parte tengo sentimientos encontrados en este combate, soy fan acérrimo de Chimaev, creo que tiene el potencial para llegar a los más alto de la UFC, y eso me hace sesgar un poco este pronóstico.
No obstante, y aunque su trayectoria sea impecable le puedo sacar pegas, por un lado, vimos que Chimaev estableció récord de retorno en combate con 2 semanas el año pasado, récord que ha batido Godinez al enfrentar en solo el margen de 1 semana recientemente.
Chimaev por aquel entonces iba muy rodado, pero cogió el covid y estuvo mucho tiempo en mal estado, al borde de abandonar la carrera dentro de la compañía, de hecho, todo este tiempo que ha estado sin pelear lo ha dedicado a recuperarse.

Este sobreesfuerzo le va a restar mucho en su avance como profesional, lo hemos podido ver en el pesaje, dato que me genera un tanto de desconfianza también, puesto que hemos visto que ha sufrido para dar el pesaje, se excedía en un principio para luego hacer "trampa" y sujetar la toalla restando peso, fue pillado y le hicieron volver a realizar el pesaje para dar finalmente el correcto y poder competir, pero con signos de inestabilidad en el proceso.

Jingliang no tiene mala racha, pero creo que el salto de nivel en competencia va a ser demasiado para él y no va a poder llevarse el combate, se le ha visto muy activo en el careo, a él y a Chimaev, se tienen ganan y este combate va a ser de salir con todo desde el primer momento.

Por mucho que Chimaev haya podido sufrir en el proceso de recorte de peso, es demasiado bueno en todos los aspectos como para que Jingliang se imponga en este combate, además teniendo en cuenta el poder finalizador que tiene Chimaev, ni siquiera estando al 100%, va a ser capaz de acabar ganando este combate por su vía preferida que es el finish.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.