Skip to main content
 

Internacional UFC Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor
1
(Leído 1107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:52 06/10/2018
Nos vamos al octógono del T-Mobile Arena de Las Vegas donde veremos el combate mas importante de la historia de ufc por lo menos en cifras, donde se enfrentan Khabib Nurgadomedov y Conor McGregor en el peso ligero menos de 70 kilos.

Khabib Nurgadomedov es luchador de los Urales es el único ruso y el primer musulmán que ha conseguido alzarse con un título UFC. Un feroz competidor que ostenta la racha más larga de imbatibilidad en la historia de las Artes Marciales Mixtas con 26 victorias de las 26 veces (8 por knockout) que se ha subido al octógono a lo largo de sus diez años de trayectoria.

Khabib Nurgadomedov tiene 10 peleas en ufc y donde tendriamos 8 verdes.

Es un boxeador que en el boxeo no destaca mucho y arriba no es nada extraordinario pero tampoco malo, pero abajo es el mejor o cerca estara se mueve del mil maravillas y cada segundo lo aprovechar para tener una mejor posicion para ganar el combate.

Conor McGregor es lo contrario una autentica maquina de pie con golpes y patadas en muchas posiciones que si no estas atento te entra y ya es el fin.

Conor McGregor tiene 10 peleas en ufc y tendriamos 2 verds 8 rojos.

pero aqui pienso que puede haber algo de respeto uno por no ser golpeado y el otro por que no quiere ser capturado, asi que podemos encontrarnos con un primer asalto donde pasen cosas pero pueda ser mas de estudio.

en el segundo ya puede haber mas ostilidades pero si este acaba ya tendremos el verde.

Khabib Nurgadomedov habra un momento donde capture al irlandes y esto acabe ahi, pero esperemos que sea apartir del segundo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 06/10/2018
Super pelea en las Vegas, Nevada. El gran Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor.

Pelea donde se enfrentan el Grappler (Khabib) vs el Striker (McGregor).

Es logico que Khabib sea el favorito, es el campeon y es mas completo en esto de las MMA, pero McGregor se ha ganado a pulso esa palabreria que lo caracteriza.

El plan de combate ya se encuentra establecido, Khabib buscara llevar al suelo y dominar a su rival de esta manera y Mcgregor ira a lo suyo buscara el KO.

El punto debil de McGregor mas alla de su pelea en el suelo (donde no es tan malo defendiendo derribos como lo apuntan) es el cardio, si la pelea se va mas alla del 3er round el irlandes estara en problemas porque son muchos factores que sin cardio podria ser letal.

El punto debil de Khabib es sin duda la quijada, probar las bombas de McGregor podrian terminar la pelea y lo dificil de esto es que se puede entrenar para mejorar cualquier aspecto de las peleas pero no para fortalecer la quijada ante grandes oponentes, esto lo han dejado ver todos los integrantes del campamento de Khabib y por ahi se ira la pelea.

Exponer los puntos debiles y compararlos con los fuertes considero que lleva ventaja McGregor y recuperara su reino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21:46 06/10/2018
Vamos con la victoria de Khabib por cualquiera de estas diferentes opciones.
Personalmente es bastante superior a McGregor por potencia, resistencia y demás, preveo un combate relativamente corto para la victoria del ruso.
Stake bajo dado las dificultades en este deporte.
Mucha suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2018, 01:30
acabo de ver el pesaje y veo a Conor demasiado nervioso y con ganas de dar espetaculo en él. Vamos creo que khabib se lo va a comer con patatas y será una pena por que me gusta el irlandés, pero cuando haces esas cosas de ir a incitar a tu rival tocándole intentando sacar una patada... me dice que por dentro no está tan bien, sino hablarías en el octógono

para mi es not bet, pero creo que es bueno que tengais esta información antes de entrar al combate

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.