Skip to main content
 

Internacional UFC Junior dos Santos vs Jairzinho Rozenstruik
1
(Leído 1780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 15/08/2020
UFC 252...pelea entre Jairzinho Rozenstruik y el excampeon junior dos santos, del peso pesado.

Hoy tenemos también un peleón entre dos hombres que vienen en rachas diferentes, dos santos lleva dos derrotas seguidas y aunque es buenisimo ya se le van notando los años. Y jairzinho llevaba una muy buena racha aunque la ultima pelea la perdió por knockout ante la bestia Francis Ngannou.

Esta noche me decanto por la victoria de jairzinho, es mas joven ( aunque solo 4 años), pega mas duro y para mi tiene algo que en esta categoría es increíble tienen un cardio espectacular y si la pelea se va por encima de segundo round tiene mucho ganado. Además ( para mi) dos santos ya va acabando la carrera y viene en caída. De todas formas recordad que esto es el peso pesado una buena mano de alguno y adiós pelea.

Suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 15/08/2020
Vamos con este pronostico de la pelea de Junior Dos Santos vs Jairzinho rozenstruik.
En esta pelea veo bastante clara la victoria de Rozenstruik, si nos fijamos en las estadisticas jairzinho ha ganado la mayoria de sus peleas por KO/TKO y solo perdio contra Francis Nganou que es una verdadera bestia y para ser sinceros Junior Dos santos no viene en su mejor momento, es un veterano y excampeon de la ufc pero ha venido con muchos tropiezos ultimamente y no me sorprenderia que incluso le ganaran por KO/TKO.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.