Skip to main content
 

Internacional UFC Jordan Wright vs Marc-Andre Barriault
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 21/04/2022
Pelea en la división de peso medio de la UFC.

Barriault sustituye a Kopylov con un par de semanas de antelación para celebrar este combate. Tiene un tipo de pelea que prefiere luchar de pie con intercambio de golpes, aunque también se pueda defender algo del combate de suelo.

Wright es un todo o nada, su estilo de pelea es muy explosiva, buscando la finalización en los primeros compases de combate, tiene capacidad tanto a nivel de noqueo como de sumisión.
Se ha mostrado algo irregular en sus últimos combates, como si su rendimiento hubiera bajado considerablemente.

A pesar de la irregularidad de Wright, creo que este combate le viene bien, aparentemente venía con buen campamento para Kopylov, aunque Barriault sea de un perfil algo distinto.

Lo que se suponía era la mejor baza de Barriault quedó en entredicho en su última pelea contra Njokuani, y ese era su mentón, supuestamente, Barriault era tan duro que no podía ser noqueado, creo que esto puede haber cambiado tras ese combate, porque por fin haya luchado contra alguien con la suficiente pegada como para noquearlo.

Algo similar puede pasar con Wright, que tiene mucha fuerza y es capaz de finalizarlo, aunque también entra en juego su fragilidad defensiva, y creo que Barriault también podría encontrar la finalización si aguanta el primer tramo ofensivo de Wright, y con el paso de los minutos el combate le empezase a favorecer al canadiense.

En resumidas cuentas, creo que este combate no llega a decisión, es decir, que alguno consigue finalizar al rival, por ello, me decanto por la opción de que "no completen todos los asaltos" en este combate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.