Skip to main content
 

Internacional UFC John Dodson vs Pedro Munhoz
1
(Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - UFC fecha: 04/02/2018  hora: 04:00 Seguir en vivo
VS
John Dodson Pedro Munhoz
pronóstico Ganador Pedro Munhoz
cuota stake 2.2 2
¿quieres hacer esta apuesta en williamhill? Ver esta apuesta en
argumento del pronóstico ...
Esta pelea se disputa en Brasil,lugar de nacimiento de Pedro Munhoz...tiene mejor record que el rival y que técnicamente le veo algo superior a Dodson que de sus últimas 4 peleas a perdido 2..mientras Pedro a ganado las 4 ultimas.VISUALIZO UN COMBATE EN EL QUE ACABARAN LOS TRES ROUNDS y a cuota de 2,2 por Pedro no me lo pienso y decido arriesgar.puede pasar de todo es una pelea claro está pero dodson va tener el público brasileño en su contra y Pedro el apoyo de sus amigos y familiares..si el combate se disputase en las vegas también elegiría a Pedro como el ganador por que lo considero que es mas peligroso con sus llaves. Confío en Pedro y recordar que no siempre gana el favorito.
stake:2

record:
Pedro: 15w-2l 31años
Dodson: 19w-9l 33años
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - UFC fecha: 04/02/2018  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Thiago Santos Anthony Smith
ACERTADO
pronóstico +1,5 rounds
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a escribir un pronostico por que se a cancelado el combate de Pedro..la semana pasada también otro..

me atrevo a pronosticar que van a llegar al segundo round: el primer round normalmente se pierde como un minuto aprox para conocer el rival y los dos peleadores son de dejar bastantes distancias es por eso mas que nada. Veo favorito para ganar a, THIAGO SANTOS que peleará delante de su gente pero no descartaría que fuese en el 3ºround.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - UFC fecha: 04/02/2018  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Michel Prazeres Desmond Green
ACERTADO
pronóstico Michel Prazeres
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No pensaba publicar nada, más que nada porque me da pereza escribir. Pero me sobra media horita así que le voy a dedicar unos minutos rápidos a una apuesta para esta madrugada. Me traslado hasta Brasil para vivir un combate entre Desmond Green y Michel Prazeres, donde busco la victoria del segundo.
La cuota del brasileño se abrió en torno al 1.53 y se ha movido en ella a lo largo de la semana.

Recientemente, nuestro hombre ha fallado estrepitosamente el pesaje. Ha dinamitado el límite de las 155 libras por algo más de 5. Es una tradición que las cuotas en contra de luchadores que fallan el pesaje caigan. Esto viene dado que históricamente un mal pesaje significaba algún tipo de problema durante el campamento de entrenamiento. Una lesión, mala alimentación, depresiones… Pero los tiempos cambian y en esto también está sucediendo.

Durante los últimos meses no son pocos los atletas que se presenten en sobre peso y se alzan con la victoria. Tampoco tengo una estadística estudiada pero he echado un ojo rápido a los últimos eventos y me ha salido un 7-2 a favor de luchadores que fallaron el pesaje. En un deporte en donde tu sueldo va en función de las tres o cuatro veces que compitas a lo largo del año, es cada vez más habitual que los atletas busquen maximizar sus opciones de victorias. Los castigos por fallar el pesaje en la UFC son irrisorios en comparación con las verdaderas ganancias que puede generar el saltarse la tortura del corte de peso.

Este es un tema largo y profundo del que podría hablar horas pero me voy a centrar en nuestro hombre. No es la primera vez que falla el pesaje. Ya se pasó ante Mads Burnell y Gilbert Burns y ambas peleas las ganó sin ningún tipo de problema. En su caso no creo que haya problemas durante el campamento. Simplemente es un luchador con mucho musculo y un corte de peso tedioso y complicado. Para su estilo se adapta mejor el poder contar con estos pounds de más y probablemente ni lo haya intentado. Si en la báscula hubiera dado 157 o algo parecido, me preocuparía bastante más. ¡Pero 161! El sin vergüenza sabría que no iba a llegar y ha preferido cumplir el castigo antes que sudar cada gota de agua que le quedara a su cuerpo. Por todo ello, creo que esas libras extras, más que restarle, le van a ayudar en este emparejamiento.

Respecto al estilo, creo que Green es una versión más pobre de Prazeres. Nuestro hombre gana a base de imponer su cuerpo. Una vez que derriba al rival es como una manta mojada. Es realmente difícil zafarse de su control posicional. Su golpeo ha mejorado durante los últimos años y ha encontrado una versión ciertamente competitiva.

Green ha pasado toda su carrera por circuitos con menor nombre fracasando en cada enfrentamiento con un rival decente. Pero desde su sorpresivo aterrizaje a la UFC ha encadenado las dos mejores actuaciones de su carrera. Ahora bien, pese al momento de forma no voy a cambiar mi opinión acerca suya por dos peleas. Su única virtud es un buen wrestling que probablemente aquí quede anulado ante un luchador como Prazeres.

Desde el primer momento he creído que era favorito pero su cuota inicial se me quedaba corta. Pero a estas cuotas (1.86 para quien tenga Marathon) me parece obligado. Eso sí, con precaución pues hay dos factores de riesgo. El primero es que tiene 36 años y una larga carrera a sus espaldas. El segundo son sus históricos problemas de cardio que se pueden intensificar en una ciudad cálida como Belem.

En resumen. Creo que con la cuota actual, Prazeres tiene cierto valor. Me parece el luchador más completo de los dos, cuenta con una amplia experiencia y compite en casa bajo el aliento de su público.
Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.