Skip to main content
 

Internacional UFC Joe Solecki vs Jared Gordon
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 02/10/2021
Pelea en la división de peso ligero de UFC.

Solecki llega a esta pelea con un récord de MMA de 11-2 y de 4-0 en UFC. Solecki tiene un promedio de 2,68 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 66%. Está absorbiendo 0.85 strikes y tiene una defensa del 58%. Su capacidad de lucha es bastante sólida, con un promedio de 2.39 derribos por cada 15 minutos. Su precisión de derribo es del 50% y por ahora no le conseguido derribar en la UFC.

Gordon llega a esta pelea con un récord de MMA de 17-4 y de 5-3 en UFC. Gordon tiene un promedio de 5.54 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 56%. Está absorbiendo 3,22 strikes y tiene una defensa del 60%. Su lucha también es bastante sólida, con un promedio de 2,81 derribos por cada 15 minutos. Su precisión de derribo es del 39% y su defensa de derribo es del 55%.

Veremos a Solecki por fin enfrentarse contra un rival que tiene capacidad para derribar y así sabremos que tal se ve en esa situación. No obstante, Solecki es cinturón negro de jiu jitsu brasileño, por lo que no es precisamente inexperto en el suelo. Me gusta mucho de Solecki la inteligencia con la que afronta los combates, busca las vías que mejor resultado le van a dar para ganar el combate, ya sea una lucha de derribo o plantear un combate de poco daño con lanzamiento de golpes cuando no se expone. La defensa de Solecki me parece muy buena, y es que ese tipo de luchador es el que prospera dentro de la compañía.

Veremos que tal se le da contra Gordon, esta pelea recordemos que es en peso ligero, y es que Gordon viene de estar compitiendo en peso pluma, por lo que tampoco está muy claro que tal le sentará la subida de peso. Por el contrario, a Solecki se le ha visto bastante cómodo en peso ligero que es donde viene compitiendo.

Todo parece indicar que este combate favorece a Solecki, y no en vano me declara fan del chico, que creo va a tener un buen futuro dentro de la UFC y eso pasa por ganar este combate. Vamos con ello!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.