Skip to main content
 

Internacional UFC Joaquim Silva vs Nasrat Haqparast
1
(Leído 4772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16:45 03/08/2019
Voy a finalizar mi evento particular con una última proposición que me parece un tanto descabellada. He de reconocer que mi idea era entrar con la proposición que ofrece Betsson a su victoria con nulo en caso de decisión a 3,50. Pero es que la recompensa que ofrece Marathon por su finalización me parece alucinante. Prefiero perder ese cuarto de stake de diferencia.

La verdad es que el hermano bastardo de Kelvin Gastelum me gusta bastante. Haqparast aterrizó en la UFC de la nada. Nadie había oído hablar de él, ni se pronunciaba su nombre en los foros de MMA underground. Era una auténtica incógnita que ha resultado ser un diamante en bruto. Tiene mucho camino por recorrer y aún es muy joven, pero hasta la fecha ha dejado hermosas sensaciones a su paso.

Ahora bien, Joaquim Silva me parece el mejor rival de su carrera. Hasta la fecha, Haqparast se ha enfrentado a varios luchadores unidimensionales. Marcin Held es y será siempre un grappler puro. Mientras que tanto Gouti como Diakiese son principalmente strikers con una pésima defensa anti derribos. Pero en Silva encontramos una presa totalmente diferente. Un guerrero con capacidad para absorber una ingente cantidad de golpes, con un legítimo poder de knockout y, como buen luchador forjado en Brasil, con un grappling de alto nivel.

Tengo serias dudas respecto a cómo lidiará Haqparast con un luchador tan completo. No descarto la posibilidad de que le cueste imponer su wrestling, y que el trabajo extra para completar cada derribo le mermé durante la segunda parte de la contienda. Así mismo, tampoco tenemos referencias respecto al aspecto mental de Nasrat. Puede ser realmente frustrante enfrentarte a un rival al que no consigues doblegar por muchos golpes que conectes. Silva es un hueso duro de roer, una prueba de fuego para comprobar el verdadero nivel del joven talento alemán.

Su cuota simple puede ser interesante, pero prefiero probar esta línea. Se me antoja complicado que Silva pueda dominar dos asaltos, tengo la sensación de que en caso de que veamos la cartelera de los jueces, serán en favor del luchador más propenso a ello. En cambio, en una hipotética victoria de Silva, creo que conectar alguna de sus pesadas manos, o encontrar los espacios necesarios para finalizar algún tipo de asfixia, serían los caminos más probables.

Personalmente tengo la regla de no superar la unidad en proposiciones a métodos de victoria con cuotas desorbitadas. Pero voy a hacer una excepción dado que este pronóstico iba a ser diferente en un principio. Las líneas actuales me permiten sentirme más cómodo con esta jugada que con la apuesta inicial. Busquemos una nueva noche gloriosa para “Netto BJJ”

Stake 0.25 - @7,60 Marathon /// @7,50 Betway /// @7 Bet365, Sportium
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.