Skip to main content
 

Internacional UFC Jim Miller vs Erick Gonzalez
1
(Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 16/10/2021
Pelea en la división de peso ligero de UFC.

Miller entra en esta pelea con un récord de MMA de 32-16 y de 21-15 en UFC, es todo un veterano de las UFC, ostenta de los mayores récords de peleas y longevidad dentro de la compañía. Miller tiene un promedio de 2,65 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 40%. Está absorbiendo 2,92 strikes y tiene una defensa del 59%. Su lucha es buena, con un promedio de 1,63 derribos por cada 15 minutos y 1,8 intentos de sumisión durante el mismo periodo de tiempo. Su precisión de derribo es del 43% y su defensa de derribo es del 47%.
Tiene 38 años actualmente, y creo que el hecho de haber pasado el covid recientemente, ya que cancelaron su pelea en UFC Vegas 37 debido al covid, no tengo muy claro que con 38 años sea tan fácil recuperarse.

González entra en esta pelea con un récord de MMA de 14-5. Este será su debut en UFC. González tiene bastante finalizaciones registradas en su carrera, pero no debemos de olvidar que se trata de un debutante, de 29 años de edad.
La diferencia de 9 años entre ambos luchadores creo que va a ser determinante, en mayor medida por los últimos lances por los que ha pasado Miller, que viene de una mala racha probablemente porque su carrera esté próxima a finalizar.

Creo que será una pelea de mucho respeto entre ambos, que la juventud se impondrá a la experiencia en este caso, y González a pesar de partir como underdog terminará ganando el combate.

Es complicada, así que respeten el stake y no se vuelvan locos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.