Skip to main content
 

Internacional UFC Jason Witt vs Matthew Semelsberger
1
(Leído 466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 12/03/2021
Combate en la división de peso welter de UFC.

Semelsberger entra en esta pelea con un récord de MMA de 7-2. Recientemente ganó su debut en UFC por decisión unánime, venciendo a Carlton Minus en agosto de 2020. Semelsberger tiene un promedio de 7.87 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 50%. Su estilo agresivo significa que está absorbiendo 5.13 strikes por minuto, pero su defensa de golpes es del 57%. También busca tener un agarre sólido, con un promedio de 2.00 derribos por cada 15 minutos. En su debut en UFC, tuvo una precisión de derribo del 100% y una defensa de derribo del 100%, un debut soñado vaya.

Witt entra en esta pelea con un récord de MMA de 18-6 y de 1-1 en UFC. Witt está promediando 2.77 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 61%. Está absorbiendo 2.39 strikes, pero su pobre 26% de defensa es una gran preocupación con el volumen de golpes que tiene Semelsberger, factor decisivo a mi modo de ver para este combate. En términos de lucha, Witt promedia 3,77 derribos por cada 15 minutos y los aterriza el 50% de las veces.

Dado que Semelsberger es un luchador mucho más equilibrado en cuanto a defensa y porcentaje de golpeo, su ataque agresivo puede abrumar a Witt y debido a que Witt no ha demostrado una gran capacidad para absorber el daño, creo que tendrá dificultades. La única vía que veo para Witt en este combate es a través de lucha en el suelo, pero Semelsberger ha tenido unos números fantásticos en su debut y en general defiende decente, sumado a que Witt no se cubre prácticamente nada, incluso en este campo podría ser zona de confort para Semelsberger, muy superior en todos los aspectos a mi parecer.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.