Skip to main content
 

Internacional UFC James Vick vs Francisco Trinaldo
1
(Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - UFC fecha: 19/02/2018  hora: 03:00 Ver resultado
VS
James Vick Francisco Trinaldo
FALLADO
pronóstico Francisco Trinaldo
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a mi deporte con una apuesta para esta madrugada. Me voy hasta el enfrentamiento entre el americano James Vick y el brasileño Francisco Trinaldo.

Me sorprenden gratamente estas cuotas. No las entiendo y desde luego que no las comparto. Sinceramente, puede que Vick sea ligeramente favorito pero a estos niveles todo el valor está del lado del brasileño. Creo que las cuotas viene algo influenciadas por la última victoria del americano de la que más tarde hablare.

Nuestro hombre, Francisco Trinaldo, es sin lugar a dudas uno de los atletas más infravalorados por las bookies dentro de la UFC. No puedo aportar datos precisos pero de sus últimas ocho peleas en al menos 4 salió como no favorito. El brasileño es un trabajador nato. Tiene la mentalidad perfecta para el deporte, y lo que es más importante en un luchador, conoce todas sus cualidades. En un combate sabe lo que puede y lo que no puede hacer. Su inteligencia le ha acompañado en su carrera dentro de la UFC y una vez minimizados sus problemas con el cardio, se ha convertido en un luchador tremendamente completo. Un striker competente, un grappler más que decente y un wrestler aceptable. Es un todoterreno, capaz de ganar una pelea en cualquier lugar. Victorias contundentes sobre Medeiros, Laprise o Felder (al que arroyo con una superioridad asombrosa) por nombrar algunas de sus más recientes. Su única derrota fue ante el mismísimo Kevin Lee, al que dominó durante unos 7 minutos, antes de ser cazado por un head kick que posteriormente derivó en un rear naked.

James Vick por su parte viene de la mejor victoria de su carrera. Derrotó a Joseph Duffy por TKO en el segundo asalto. Es una gran victoria, lució francamente bien y he de reconocer que me sorprende. Eso sí, Trinaldo y Duffy se parecen como una castaña a una tortilla. No tiene ni punto de comparación y estilísticamente espero una pelea totalmente diferente.

Ante Duffy pudo hacer una pelea técnica, en donde tuvo el espacio y el tiempo suficiente para trabajar boxeo y dejar salir su jab. Con Trinaldo lo va a tener mucho más complicado. Espero a un brasileño aplicando la presión, utilizando infinidad de fintas, mucho movimiento y una mezcla de poderosas manos largas con intentos de derribo. Esa mezcla debería obligar a Vick a bajar las manos y se abrirán muchos espacios.

Una constante en la carrera de Vick que me parece muy interesantes es su incapacidad para lidiar con strikers zurdos. Ante Beneil Dariush no supo dar ninguna respuesta a su presión asfixiante unido a una estancia no ortodoxa. Algunas dificultades parecidas encontró ante Nick Hein. El alemán parecía una pelea perfecta para él estilísticamente hablando, pero nuevamente esa estancia zurda le dio muchos problemas. Trinaldo es otro luchador zurdo que puede obtener petróleos de estas posiciones. No es algo poco frecuente que atletas determinados tengan problemas ante luchadores zurdos, en Vick parece haber ciertos problemas a estos emparejamientos y espero que la patada izquierda de Trinaldo a la zona media entre limpia de manera repetida.

Creo que estamos ante una pelea muchísimo más igualada de lo que marcan las cuotas. Vick me parece el mejor striker pero Trinaldo el mejor wrestler y un grappler más sólido. Tiene un juego muy completo con el que puede dar problemas a Vick y a estas cuotas me parece una apuesta obligadísima. Los principales inconvenientes son dos, la edad de Trinaldo. A sus 39 años, viene de hacer las mejores peleas de su carrera pero de un momento a otro la edad debe pesar y ese momento puede aparecer en cualquier minuto. El otro es que por primera vez en años, nuestro hombre competirá fuera de su natal Brasil. Esto puede influir mucho o nada. Todo depende de lo aclimatado que este al nuevo ambiente pero es toda una incógnita.

Con todo lo expuesto, a cuota 3 me parece obligatorio pues espero una pelea a cara o cruz.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.