Skip to main content
 

Internacional UFC Israel Adesanya vs Paulo Costa
1
(Leído 3929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:43 26/09/2020
Buenas noches amigos Israel Adesanya es mi favorito libra por libra no hay otro igual ahora apesar que Costa es un peleador muy duro no le será posible ganar tan fácil y mucho menos con en campeón con tanta experiencia como Israel Adesanya

Una apuesta muy buena para los amantes de la lucha libre UFC, espero que les sirva mi consejo y ojo Costa es duro y todo pero lleva varios meses sin actividad un punto en contra.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:04 26/09/2020

Voy con mi primera apuesta para UFC con la pelea entre el nigeriano Israel Adesanya contra el brasileño Paulo Costa.

Adesanya buscará defender el título de las 185 libras por segunda vez y Costa no será un rival fácil. Borrachina es un luchador que no para de moverse, lanza ganchos, uppercuts, patadas altas, rodillazos... El nigeriano por el contrario es más sereno y sabe muy bien acorralar a sus oponentes. Suele elegir muy bien los momentos para atacar pero su rival está noche también sabe defenderse bien en esos momentos.

El brasileño lleva tiempo sin competir pero se ha preparado muy bien para esta pelea y estará con muchas ganas más con la situación que se ha vivido en el mundo este año.

Los dos llegan invictos y en la mayoría de sus peleas solo hubo un asalto en las ocho que ha tenido Adesanya y una vez en las cinco de Costa. Al ser una pelea que se prevee más igualada, aunque parte como favorito el nigeriano, creo que será fácil que lleguen al segundo asalto.

Esta apuesta la ofrecen muy pocas casas y con cuotas similares pero para un asalto más como PAF o BET365 y aunque no es un valor muy alto la veo muchas posibilidades de que salga verde.

La hora de la pelea es a las 6:00 y no a las 4:00.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:05 26/09/2020
Peleon, Peleon, Peleon.......

Peleon el que vamos a vivir esta noche por el titulo entre Adesanya y Paulo Costa.

Adesanya defiende tituto y en UFC esta invicto, para mi Israel es uno de los mejores peleadores que he visto en UFC o por lo menos el mas francotirador y el que mejor mide las distancia. A mi me encanta y como la pelea se vaya por encima del tercer asalto va a tener la pelea ganada casi seguro. Pero ojo, que Paulo costa es una bestia, y una cuota a 2.50 hay que probarla porque aparte de la pegada que tiene, lo mas increible que tiene es la presión que le mete a los demas peleadores que no para de pegar y los acaba por hay.

Ademas llevo tiempo viendo el canal de Paulo costa y la verdad es que esta entrenando muy duro y bastante bien y lucio genial en el pesaje.

Vamos a ver lo que pasa y yo voy a probar esta cuota pero POCOS EUROS. Pero sobro todo voy a disfrutar la pelea gane quien gane.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.