Skip to main content
 

Internacional UFC Greg Hardy vs Juan Adams
1
(Leído 1396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:43 20/07/2019
Voy muy breve con la última proposición que me gustaba para la velada que se disputará esta madrugada en San Antonio, Estados Unidos. Me siento cómodo probando la victoria de Juan Adams por decisión a esta cuota algo desproporcionada que nos ofrecen.

Nuevamente busco una decisión en los pesos completos. Desde luego que esto es una apuesta complicada, pero tengo ciertos indicios para confiar en sus probabilidades. Se enfrentan dos luchadores relativamente nuevos en el deporte. Greg Hardy, luchador polémico con un pasado oscuro y antiguo jugador de élite en la NFL, o eso he oído, la verdad es que no tengo ni idea de fútbol americano. Su rival será el joven talento Juan Adams que apunta buenas maneras.

La verdad es que, si salen a intercambiar golpes, este combate podría durar perfectamente menos de un minuto. Ambos cuentan con una fuerza descomunal y no les debería costar lo más mínimo poner a dormir al adversario si conectan un golpe limpio. Pero tengo una corazonada respecto a la manera en que puede desarrollarse esta pelea.

Bajo mi punto de vista, Hardy es el luchador más peligroso de los dos en sus pies. Algo con lo que confió que el esquinero de Adams le hayan advertido por activa y por pasiva. Nuestro hombre tiene un claro camino para la victoria, la incógnita reside en si será capaz de explotarlo. Juan Adams cuenta de una sólida base de wrestling, aparte de un físico gigantesco con el que controlar cualquier posición dominante se vuelve una tarea sencilla.

Yo apelo a que Adams tire de sus raíces. Haga lo que lleva años haciendo y no se enamore de las nuevas técnicas que este aprendiendo, poniendo en serio peligro su victoria esta noche. A base de wrestling podría controlar a Hardy y sofocarle a lo largo de tres asaltos. Evidentemente, todos los rounds empiezan de pie y evitar sus pesadas manos es una tarea más complicada de lo que parece. De Hardy no hemos visto gran cosa a ras de la lona, pero todo parece indicar que es un luchador inofensivo desde su espalda. Puede resultar ser un pez fuera del agua y que Adams lo noquee sin problemas una vez obtenga la posición dominante, pero el chico a demostrado corazón y tengo la esperanza de que sea capaz de sobrevivir.

Demasiados condicionante. Demasiadas suposiciones. Pero claro está que las cuotas 8 no las regalan. Vamos a buscar suerte.

Stake 0.25
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.