Skip to main content
 

Internacional UFC Gilbert Burns vs Neil Magny
1
(Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 15:21 17/01/2023
Hola buenas , vamos con un pronostico de la Ufc Brasil , se enfrentan Gilbert Burns y Neil Magny .Voy rapido con este pronostico porque creo que la cuota bajara a lo largo de la semana . En esta ocasion vamos con la victoria del carioca Gilbert Burns antes del limite de tiempo por varias razones . Gilbert para mi es un peleador bastante mas completo que Magny , ademas de pelear en casa y que tienen metas totalmente diferentes , el primero esta peleando para tener una pelea titular y hacer grandes cosas en la Ufc, necesita finalizar esta pelea para optar a cosas grandes , en cambio el americano es un jornalero con muchisimas peleas y que es un hombre de Ufc ya que pilla cualquier pelea que le propongan . Destacar que Gilbert se encuentra rankeado en el numero 5 y viene de hacerle una gran pelea a uno de los mejores prospectos de la Ufc como es Khamzat Chimaev, el mismo ha declarado que esta pelea la tiene que finalizar si o si para poder llegar en un futuro a esa ansiada pelea por el titulo. Suerte a quien me siga !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 21/01/2023
2do pick del Ufc 283!!

Gilbert Burns en contra Neil Magny, Durinho es uno de mis peleadores preferidos por su resilencia por su constancia y su trabajo, que lo ha hecho llegar donde esta, viene de aguantarle 3 rounds a nada mas y nada menos que al gigante sueco Chimaev, es decir que quijada tiene y llega con un campamento especial para pelear en su pais, no veo manera de que Magny pueda ganarle. El lucha es superior que el norteamericano y de pie ya sabemos que Durinho tiene lo suyo.

Por su parte Magny viene con una vitoria frente a Daniel Rodriguez, pero a este nivel se esta enfrentado a lo mejor del peso welter, no lo veo preparado para este escenario ni mucho menos para ganarle al brasileño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.