Skip to main content
 

Internacional UFC Gilbert Burns vs Mike Davis
1
(Leído 419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Robermitchu
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:05 27/04/2019
Gilbert burns es un ex campeón mundial de Jiu jitsu brasileño con kimono y sin el, es un luchador muy compacto, tiene una derecha que tumba, tiene un récord de 14-3 en las mma, alterna con campeonatos de suelo en la asociación Polaris, su última combate en esta asociación fue frente a Gregor Gracie el cual venció, demostrando que es elite mundial en el suelo.
Si hay algo que no me gusta de este luchador es que confía demasiado en su pegada y la verdad es que tiene 3 ko en sus últimos 4 combates, como dije la derecha es terrible pero siendo un luchador de élite como él en el piso creo que ese debería de ser el camino correcto de su carrera en las mma.
Mike Davis es un luchador muy fuerte arriba, es bastante sereno luchando, tiene un Muay Thai bastante bueno, tiene un récord de 6-1 en las mma, solo peleo una vez en el ufc en las series contender y fue su única derrota frente a un más que prometedor Sodiq Yusuff.
Viene como sustituto de Eric Wisely con apenas una semana de antelación y ese es uno de los puntos más fuertes para nuestra apuesta.
Otro punto importante es que Mike no tiene mucho suelo y se enfrenta a uno de los mejores del mundo en esa disciplina. Donde puede estar el peligro real en esta apuesta es que burns se pusiera a intercambiar golpes, Mike como dije es un luchador muy fuerte en este aspecto. La experiencia está también de nuestro lado, Burns tiene 10 combates en el ufc y Davis se estrena en un evento oficial.
Yo creo que todo o casi todo nos dice que el brasileño saldrá victorioso de este combate, pero recordar las mma son impredecibles, un golpe puede cambiar todo, mucha cabeza si le entráis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.