Skip to main content
 

Internacional UFC Geoff Neal vs Niko Price
1
(Leído 2599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 27/07/2019
Desde principios de semana tenía echado el ojo a esta apuesta y planeaba meterle una unidad completa. Desafortunadamente, la mayoría de las bookies nos abrieron el mercado mucho más bajo de lo esperado. Pero para mi sorpresa, Sportium ha sacado líneas esta mañana con una cuota por el knockout de Neal muy suculenta.

Geoff Neal es un tremendo striker con muchísimo potencial. La propia UFC lo sabe y le esta cuidando, permitiendo que crezca con emparejamientos ganables, elegidos a dedo. Hoy se enfrentará a Niko Price, un luchador que nunca me ha terminado de gustar pues posee una infinidad de manías en su golpeo que cualquier rival técnico podría explotar.

Probablemente estemos ante de una de las peleas más entretenidas de la velada. Dos luchadores dispuestos a intercambiar golpes, con estilos atractivos y ganas de finalizar la contienda desde el primer minuto. Price tiene poder en sus manos. Finalizaciones como la cosechada ante Randy Brown así lo avalan. Sin embargo, aquí se enfrenta a un kickboxer muchísimo más cuidadoso. Tiene un golpeo milimétrico, precisión de francotirador. Con poder de sobra para tumbar a cualquier adversario, y se encuentra en el mejor momento de su carrera. Esta madurando y en sus últimas peleas ha paliado las debilidades que traía su juego en las distancias cortas.

Ahora, si no me equivoco, esta pelea se le queda algo corta pues tiene nivel para aspirar a mucho más. Price es probablemente uno de los pocos atletas en las 170 libras dispuesto a forzar un intercambio de golpes con Neal. Y la verdad, más allá de ese poder que trae consigo, no tiene mucho más que ofrecer. No cuenta con el wrestling para derribar a nuestro hombre, y ni mucho menos con el juego de pies necesario para zafarse de nuestras manos. A lo largo de 15 minutos me cuesta creer que Neal no encuentre el camino para conectar uno de sus potentes golpes, más aún ante un rival con ciertos déficits defensivos.

Creo que la victoria de Geoff Neal por KO es el método más factible para que esta pelea llegue a su fin. Su cuota anda por 1.30 en el mejor de los casos, lo que carece de valor dado el peligro que entraña Price. Pero esta línea me parece realmente buena, y si no subo el stake es porque me tengo prohibido a mi mismo pasar de la unidad en proposiciones a métodos de victoria.

Stake 1 - @1.80 Sportium. En el resto de casas ronda el 1.57
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.