Skip to main content
 

Internacional UFC Dustin Poirier vs Anthony Pettis
1
(Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rober6576
Internacional - UFC fecha: 12/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Dustin Poirier Anthony Pettis
ACERTADO
pronóstico El combate acabará a los puntos? No
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los números nos dan muchos puntos para que esto suceda.
Dustin Poirier tiene de sus últimos 10 combates tiene 7 victorias 2 derrotas y un nulo, pues de sus 7 victorias tiene 5 kos, de sus 2 derrotas las 2 fueron kos, en su nulo estuvo totalmente noqueado, pero fue golpeado en el piso con rodillazos ilegales, que en algunos estados hubiera sido legal, de locos. El cómputo suma de los 10, 8 nos hubiera dado el verde, y de una de las derrotas si se hubiera iniciado el 4 asalto porque era a 3 asaltos el combate contra Jim miller no se podría haber iniciado, ya que Dustin no podía ni caminar. Sumo más datos, 6 llegaron al round uno solamente, 2 hasta el segundo y 2 llegaron a decisión entre ellos el que os dije de jim Miller.
Sigo con Dustin, a veces va a la confrontación cruzada de puños en plan kamikaze, de ahí saco varios de los kos y se comió más de uno también, siempre que le vi lo hace y con pettis no será una excepción. Hay puede estar nuestra apuesta.
Anthony Pettis tiene más recursos que diamond, pero es más lento de movimientos, si la lucha va al piso puede finalizar, Dustin también pero parece que últimamente dejo de lado las suminisiones su última fue en el 2012. Sigo con pettis, es cinturón negro de taekwondo y tiene patadas espectaculares, puede que una de ellas también nos lo dé. Su boxeo también es de alcance, no es noqueador pero suma.
El tanque de gasolina también contará en esta apuesta, Dustin nunca llegó a 5 asaltos en toda su larga carrera en las mma, lo máximo fueron 4, en 27 combates.
Esperemos que vallan a la guerra..... Mucha suerte stake 2 sin locuras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - UFC fecha: 12/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Matt Brown Diego Sanchez
ACERTADO
pronóstico menos de 2,5 rounds
cuota stake 1.615 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pelea entre dos veteranos animales que no rehuyen los golpes.

Por un lado Matt Brown, en el que será su último combate, arroja una estadística de 22-16 y cuenta con sus últimos tres combates como derrotas, las dos últimas por KO/TKO. (De hecho de sus últimas 6 ha perdido 5, siendo su última victoria en 2015).

Por otro lado tenemos a Diego Sanchez, también veterano en estas lides, arroja una estadística de 29-10 y de sus últimas ocho peleas ha perdido cinco, siendo la última por KO en el primer round.

Pienso que irán ambos a por todas desde el principio y eso hará que la pelea sea corta ya que ambos son dos bestias y querrán dar espectáculo al ser la última pelea de Matt. Suerte.

PD. En la casa verde está la cuota un poco más alta a 1.66.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rober6576
Internacional - UFC fecha: 12/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Dustin Poirier Anthony Pettis
FALLADO
pronóstico Anthony pettis gana
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Anthony pettis viene de 4 derrotas y 2 victorias.
Dustin Poirier viene 4 victorias una derrota y un nulo.
Por qué apostar a pettis? Por qué se paga a 1,80 en la mayoría de las casas y a Poirier a 1,95 o a 2?
Yo os digo mis razones y vosotros valorais.
Anthony pettis viene de un combate contra Jim miller, una victoria que dio señales de lo que un día fue, con un combate muy inteligente cuando fue en pie el combate, tomando distancia, aprovechando huecos, utilizando rodillazos y utilizando sus potentes patadas.
Dustin Poirier viene de una batalla contra Eddie Álvarez, al que para mi se precipitó en intentar noquearle, es verdad que Eddie dio síntomas pero también ahi que calibrar con quien te estás jugando los cuartos. Al final el combate fue nulo por unos rodillazos ilegales de Eddie a Dustin cuando este estaba prácticamente noqueado.
Contra Jim miller fue otra guerra, 2 buenos asaltos de Poirier y el tercero casi pierde el combate por los low kicks de Jim que le dejaron sin ni siquiera poder terminar de pie. Contra Michael Johnson no duro ni un asalto con un magnífico ko de este. Estas son sus 3 últimas peleas.
Nuestra apuesta está en la diferencia de recursos de uno y de otro, lo más valorable de Poirier es su buen boxeo que presiona muchísimo al contrario, hasta que busca el ko en el momento que ve debilidad. Lleva muchísimo sin someter a nadie, no utiliza mucho las patadas osea que su juego se basa en su acertados puños. Anthony pettis tiene taekwondo, boxeo, capoeira, y un jiu-jitsu nada malo con 6 sumisiónes en su carrera. Pettis está más acostumbrado a 5 asaltos, fue muchas veces cabeza de cartel cuando fue campeón y en otras ocasiones, Dustin nunca en su carrera pasó del cuarto. Poirier tiene un gran plan A, pero no le veo plan B, el como siempre irá con su boxeo pero anthony tiene alcance suficiente en sus piernas para que este no entre en su distancia. Llevar a Anthony al suelo tampoco sería muy aconsejable para Poirier, y en lucha en reja veo superior a pettis, pudiendo desgastarle mucho si se da el caso. Pettis es difícil de noquear de echo solo lo hizo max Holloway en sus 26 peleas de mma.
Mucha suerte y confiemos en el mentón de pettis... Stake 2 no lo olvideis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rober6576
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 20:57
Dustin Poirier vs Anthony Pettis
12-11-2017 04:00

Anthony pettis gana

1.8
Anthony pettis viene de 4 derrotas y 2 victorias.Dustin Poirier viene 4 victorias una derrota y un nulo.Por qué apostar a pettis? Por qué se paga a 1,80 en la mayoría de las casas y a Poirier a 1,9 ...
Mis números en ufc, 22 acertadas 6 falladas.
Rober6576
Internacional - UFC fecha: 12/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Junior Albini Andrei Arlovski
FALLADO
pronóstico Albini, Junior por KO, TKO or DQ
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Albini tiene un 43 % de kos en su carrera en las mma, es un luchador brasileño, disputará su segundo combate en el ufc, me documente sobre su carrera y trayectoria, es un golpeador bastante grande, pesa 11 kilos más que arlovski aproximadamente y en su presentación en el ufc noqueo al número 11 en el primer asalto.
Algunas peleas que vi en Brasil de el se vio lo fuerte que es este tío y si sumamos el problema que tiene arlovski en el final de su carrera con los striker se juntan los factores adecuados para que esto suceda. Arlovski viene de 5 derrotas consecutivas y a pesar de su mejora en el último combate ante tybura, viene de una racha nefasta, noqueado por Francis Ngannou de manera brutal en el primer asalto, por Overeem y Miocic, da a las claras que este hombre tiene ya demasiados golpes en su cabeza.
En unas declaraciones que le vi a werdum, ponía como ejemplos a Bigfoot Silva y arlovski como personas que se tenían que retirar debido a sus daños cerebrales por los numerosos kos que habían recibido en su vida.
Un buen pegador y un mal encajador los factores perfectos para que la apuesta salga, recordar siempre en esto de las mma todo puede pasar, pero si la pelea se mantiene en pie puede pasar perfectamente nuestro pronostico......mucha suerte y suavecito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rober6576
Internacional - UFC fecha: 12/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Matt Brown Diego Sanchez
ACERTADO
pronóstico Todos los asaltos completados. No
cuota stake 1.45 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Visione varios combates de los dos. Y este es mi criterio más factible que se podría dar. Podía poner un finish a favor de Matt brown en su despedida de las mma, sería lo más políticamente correcto, una cuota más jugosa etc etc etc....
Os doy información y vosotros valorais, también buena para combinar y como siempre digo sin volvernos locos, todo puede pasar en las mma.
Matt brown viene de 3 derrotas y una victoria, será su último combate en esto. Es de esos luchadores que te aseguran espectáculo, ríco en recursos buen luchador en pie, buen luchador en suelo, va a por todo desde el principio de la pelea y ahí está una de las principales bazas de nuestra apuesta. Los últimos 4 combates suyos no llegaron al final de los 3 rounds, con dos kos, y dos sumisiónes una de ellas a su favor.
Ante cowboy cerróne tuvieron una guerra sin cuartel, aguanto los hick kick de este hasta que le noqueo, nunca perdió la cara al combate, otro punto a favor de nuestra apuesta. Ante Jake ellenberger mostró lo difícil que a veces es esto, prácticamente noqueado a los 10 segundos y terminó finalizado por un ko en el primer round, una mala derrota contra alguien que para mi hizo que bajará muchos puestos en el ranking y encima de la forma en la que fue. Luego tuvo una sumisión ante Demian Maia y sometió a Tim Means.
Diego Sánchez es de esos veteranos que dio mucho a esto del ufc, pero que al igual que Matt esta en el ocaso de su carrera. Con buena lucha, de boxeo lento y mal encajador a día de hoy. Ante Al Iaquinta se demostró con creces esto, un buen golpe y se fue al suelo, ante Marcin held fue una buena versión de él, la gran mayoría de la pelea fue en el suelo lo que le favoreció y sacó un buen resultado. Ante Joe Lauzon lo mismo noqueado en el primero lo que vuelve a resaltar lo mal encajador que se volvió, encima contra un no muy buen striker.
La pelea que va proponer Brown es de guerra, no tiene otro camino, encima en su último combate querrá dejar un buen recuerdo, viendo lo mal encajadores que son, que la edad no pasa en balde sobre todo para Diego que se le ve verdaderamente muy trillado por las guerras que tuvo y lo lento que es en pie, todo apunta a que no lleguen al final del tercero, sumamos la posibilidad de una sumisión de brown, son bastantes puntos para que nuestro pronostico sea verde....sin locuras stake 5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rober6576
Internacional - UFC fecha: 12/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Dustin Poirier Anthony Pettis
ACERTADO
pronóstico Un Luchador ganará por KO, TKO or DQ. Si
cuota stake 2.28 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Siguiendo en la línea de que creo que la pelea será en pie y si no hay caídas o derribos inesperados esto se decidirá en pie os doy mi razonamiento después de haber estudiado a los dos.
Poirier como os dije en otra apuesta viene 7 kos, dos decisiones pero a 3 asaltos y un nulo por rodillazos ilegales de Eddie Álvarez. Es un hombre que va a la guerra, no acostumbrado a 5 round, no valora el suelo en todas las peleas que vi de él que fueron varias, va metiendo presión con su boxeo y achicando espacios para soltar su ráfaga de puños frente a la reja. Anthony pettis se siente muy cómodo con la pelea en pie, de echo en su naturaleza de combate no busca el derribo, otra cosa es que suceda o se de en una determinada situación del combate. Nos situamos entonces, un combate a 5 rounds, la gran parte de la pelea en pie, Poirier que busca el ko poco a poco achicando la jaula, un pettis con patadas muy fuertes y buscando hacer daño con sus directos, sin olvidarnos de patadas y rodillazos en salto, por lo menos pinta bien la apuesta.
Las últimas sumisión de pettis fue por que Charles Oliveira su táctica desde el principio hasta el final fue utilizar su jiu-jitsu contra pettis y al final en el tercer asalto le terminó saliendo el tiro por la culata. Antes de ese combate tuvo una derrota ante Max Holloway que le propinó su primer ko de su carrera y en el último combate de anthony fue a decisión pero a 3 asaltos no a 5 round como va ser este combate.
No descarto un ko de Poirier, depende de mucho de la mandíbula de pettis si aguanta la posible tormenta en los dos o 3 primeros asaltos, a partir de ahí la finalization de por parte de pettis ganaría más puntos, mi opinión es que por la intensidad que pelea Dustin el tanque de gasolina le dure entre 2 a 4 asaltos máximo, de echo como dije en la otra apuesta nunca peleo a 5 en toda su carrera. Mucha suerte, si queréis algún dato más no dudéis en preguntarme...... Mucha suerte y por favor respeten stake, hay posibilidad también de sumisión.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rober6576
Internacional - UFC fecha: 12/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Raphael Assuncao Matthew Lopez
FALLADO
pronóstico Raphael Assunção by points
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Raphael lleva ganando de las 6 últimas peleas gano 5 por puntos y la otra la perdió contra el actual campeón tj Dillashaw por puntos también.
Hombre fuerte, con un buen muay Thai, sus últimas 3 peleas se limitaron a combates en pie y defensa de derribos, López es un bastante buen wrestler con un 10-1 de récord, su única derrota fue por sumisión en su estreno en el ufc. A Raphael cada vez que pasa el tiempo le cuesta un poquito más sacar las decisiones, tiene 35 años y ya se va notando un poco la edad. Tuve que buscar en sus últimos combates para encontrar cómo se defendía a los derribós y ver un poco de suelo de él y me tuve que retroceder al combate contra tj Dillashaw para encontrar el primer derribo, combate súper bien planteado por cierto por el actual campeón.
López viene de un ko en forma de victoria ante Johnny Eduardo bastante blandito por cierto al menos en ese combate y de ganar a Mitch Gagnon en una pelea disputada y en la que se vio lo bueno que es en los derribos y en su wrestling, en pie le costaría bastante más y eso que en mi opinión nuestro brasileño va perdiendo un poco de brillo en sus últimos combates. Las casas dan como muy favorito a Raphael, pagándolo a 1;28 solamente, por los 3,5 que dan por López, mucha diferencia en mi opinión y por lo que vi tanta tanta no hay. De momento López no fue noqueado, un punto a nuestro favor, su táctica supongo que será derribar al brasileño y el brasileño defenderlos y dejar la lucha en pie, así es como creo que discurrirá el combate. Esperemos que
El brasileño no le de por noquear, porque potencia tiene y mucha, y todo se limite a defender derribos y conectar golpes que es lo que yo espero del combate......stake 2 troncos, no os paséis que me quedao con tu cara. El enunciado es que Raphael gana a los puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rober6576
Enviado: 11 de Noviembre de 2017, 14:42
Dustin Poirier vs Anthony Pettis
12-11-2017 04:00

Anthony pettis gana

1.8
Anthony pettis viene de 4 derrotas y 2 victorias.Dustin Poirier viene 4 victorias una derrota y un nulo.Por qué apostar a pettis? Por qué se paga a 1,80 en la mayoría de las casas y a Poirier a 1,9 ...
Todos dan como favorito a Poirier, páginas especializadas, foros de apuestas norteamericanas, es un stake 2 recordar, después de mucho estudiar los pros los contras en mi opinión la apuesta está en sí pettis aguantará las primeras ráfagas de Dustin si es así aumentará mucho las posibilidades de que salga esta apuesta, como dije depende mucho del mentón de pettis, todo lo que sea irse a más de 3 asaltos nos da más posibilidades.
Rober6576
Internacional - UFC fecha: 12/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Sage Northcutt Michel Quinones
FALLADO
pronóstico Se celebran todas las rondas y se gana por puntos. No
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los números mandan, la realidad manda y a falta de un ganador claro viendo a Sage Northcutt un poko superior por tener más recursos en suelo os paso esta apuesta.
Sage northcutt de 10 combates, solo uno llego a decisión, en el ufc tiene 5 combates, 3 victorias y dos derrota es una promesa de 21 años, un portento físico, pero para mí le falta un poko de cuajó para ser un luchador con todas sus letras.
Ante Barbarena hizo un buen combate y abandono prácticamente sin llegar a estar sometido, lo que os dije, quajo como luchador.
Ante Enrique Marín se llevó una decisión bastante ajustada, el español la tuvo muy cerca pero no llegó a llevar a cabo un juji gatame principalmente por falta de control del español y ante Mickey Gall lo mismo que ante Barbarena terminó sometido. 2 derrotas y una muy cerca de suceder.
Tendrá nuevas mejoras el norteamericano, ahora entrena en uno de los mejores equipos Team Alpha Male, lleno de grandes campeones mma que sobre todo reforzarán mucho la parte de lucha. Recordemos que es un buen striker, siendo cinturon negro en karate y kajukenbo, sin olvidarnos de su jiu-jitsu y lucha.
Michel quiñones es un buen luchador de pie, con un muy desacertado estreno en el ufc con una derrota más que justa ante Jared Gordon, en la que recibió una lección de lucha y velocidad. Tiene un 63 % de kos en sus victorias más un 13% por ciento de sumisiónes, con dos derrotas una de ellas por Tko del ya nombrado Jared Gordon. Es un buen pateador que combina muy bien con los puños, visione varios combates de él y sólo busca la pelea en pie.
Viendo los números los precedentes, lo blando que es Sage a veces, las mejoras de el que seguro traerá, lo mal que encaja a veces, más la falta de lucha de Michel y lo fuerte que es en pie nos da para este stake 3.....suerte y al lio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rober6576
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 07:46
Noche de tránsito que hace que nos quedemos igual este mes, 4 falladas, 3 acertadas, seguro que acertaremos más para la próxima, beneficio neto de este mes 122,22 euros. Aun siendo mala jornada no tuvimos ninguna pérdida, era una noche difícil de pronosticar......sigamos con el trabajo
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 13:01
Noche de tránsito que hace que nos quedemos igual este mes, 4 falladas, 3 acertadas, seguro que acertaremos más para la próxima, beneficio neto de este mes 122,22 euros. Aun siendo mala jornada no tuvimos ninguna pérdida, era una noche difícil de pronosticar......sigamos con el trabajo

Gracias Rober yo te seguí 2 y las 2 verdes, quería preguntarte en que canales de tv se puede ver UFC así a nivel mundial? Tengo entendido que FOX SPORTS en latinoamerica, pero en EUROPA no hay ninguno??
Rober6576
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 13:14
Noche de tránsito que hace que nos quedemos igual este mes, 4 falladas, 3 acertadas, seguro que acertaremos más para la próxima, beneficio neto de este mes 122,22 euros. Aun siendo mala jornada no tuvimos ninguna pérdida, era una noche difícil de pronosticar......sigamos con el trabajo

Gracias Rober yo te seguí 2 y las 2 verdes, quería preguntarte en que canales de tv se puede ver UFC así a nivel mundial? Tengo entendido que FOX SPORTS en latinoamerica, pero en EUROPA no hay ninguno??
Te cuento, primero muchas gracias por seguirme, lo que ves aquí es trabajo para bien o para mal de una semana. Respecto a eso que me dices de los canales los últimos ufc que vi fueron buscando en cualquier buscador "ufc online   ", siempre ahí enlaces, mucha publicidad que pacientemente tendrás que soportar y listo. Un abrazo y me alegro de tus dos verdes.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 13:56
Noche de tránsito que hace que nos quedemos igual este mes, 4 falladas, 3 acertadas, seguro que acertaremos más para la próxima, beneficio neto de este mes 122,22 euros. Aun siendo mala jornada no tuvimos ninguna pérdida, era una noche difícil de pronosticar......sigamos con el trabajo

Gracias Rober yo te seguí 2 y las 2 verdes, quería preguntarte en que canales de tv se puede ver UFC así a nivel mundial? Tengo entendido que FOX SPORTS en latinoamerica, pero en EUROPA no hay ninguno??
Te cuento, primero muchas gracias por seguirme, lo que ves aquí es trabajo para bien o para mal de una semana. Respecto a eso que me dices de los canales los últimos ufc que vi fueron buscando en cualquier buscador "ufc online   ", siempre ahí enlaces, mucha publicidad que pacientemente tendrás que soportar y listo. Un abrazo y me alegro de tus dos verdes.

No me cabe la menor duda de que te lo curras,muchas gracias.Amí es que ayer no me iban los canales de Arenavision y como tengo listas IPTV con todos los canales del mundo me lié a buscar pero no di con ningun canal que lo estuviera echando,pero bueno para la próxima haré eso que dices sino me funciona Arenavision.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.