Skip to main content
 

Internacional UFC Donald Cerrone vs Yancy Medeiros
1
(Leído 470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - UFC fecha: 19/02/2018  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Donald Cerrone Yancy Medeiros
ACERTADO
pronóstico Donald Cerrone
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya que me pongo voy a sacar algo más porque si no veo que no alcanzo los límites del mes. Voy a seguir con el combate principal. Esta apuesta no me gusta tanto como la anterior pero me parece que tiene mucho valor. Me traslado al combate principal para ver lo que promete ser una batalla campal entre Cerrone y Medeiros.

Otra cuota que me ha sorprendido es la de este combate. La línea que abrieron me parecía correcta pero con la subida de última hora del Cowboy voy a probar una apuesta arriesgada pero plausible.

Parto de la base de que no veo esta pelea llegando a la cartelera de los jueces bajo ningún concepto. Cuota interesante que se ha podido coger en varias bookies en torno al 1.50 durante toda la semana. Creo que por los estilos de ambos, los momentos en los que llegan y que se trate de una pelea a cinco asaltos, justifican el pagar una cuota tan reducida. Digo esto pues personalmente llevó Cerrone ganará por finalización de la casa verde a @3. Aquí me voy a centrar únicamente en su victoria simple pues dicha proposición en un par de casas la he visto considerablemente más baja y estoy demasiado vago para mirar en todas.

La verdad es que el devenir de esta apuesta pasa entera y absolutamente por el estado de forma de Donald Cerrone. Con una trayectoria tan dilatada como la suya es obligatorio cuestionarse, no solo su motivación, sino el estado de su cuerpo. Viene de tres derrotas consecutivas en donde tampoco ha lucido muy bien. Medeiros viene de un polo opuesto, con tres victorias consecutivas. Ahora bien, los niveles de uno y otro son totalmente distintos.

Cerrone perdió ante un Jorge Masvidal que representaba el estilo perfecto para derrotarle. Ante Lawler lució bien y completo una competitiva pelea ante un Top 5 mundial. Y más recientemente, sufrió una rotura de nariz ante Darren Till del que sinceramente, desconocemos su verdadero potencial pero apunta bastante alto. Medeiros viene de derrotar a Sean Spencer, Erick Silva y Alex Oliveira. Ninguno de esos rivales se puede comparar a Cerrone, de hecho cuando nuestro hombre se enfrentó a Oliveira todos vimos lo que sucedió.

No voy a utilizar las matemáticas para justificar una apuesta pues los estilos hacen las peleas. Y para este caso he de ser sincero. Medeiros me parece un luchador muy entretenido y visualmente es un placer ver sus peleas. Se deja la piel en cada contienda. Tiene un buen golpeo pero comete cantidad de errores en todas las áreas. Si el rival no entra en su juego de pelea de bar y propone una pelea técnica, sufre auténticas barbaridades. Su capacidad para absorber daño es uno de los pilares que le ha traído hasta este main event y eso dice mucho de él.

Creo que Cerrone es un striker mucho más completo que Medeiros. En cuestión de grappling se encuentra varios mundos por encima e incluso en wrestling le veo ligeramente superior. Si estuviéramos hablando del mejor Cerrone esta pelea no tendría ningún color. Por ello, la gran duda pasa por conocer las ganas de competir que trae nuestro hombre. Yo apuesto porque no está del todo terminado y aún le queda algo de gasolina en el depósito. Mi idea de esta pelea es un Cerrone algo más cuidadoso. Manos arriba, reacio a intercambios alocados y con ganas de trasladar esta pelea al suelo en donde cuenta con una gran ventana.

Stake 1.5 a la simple, 1 si cogéis su finalización.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.