Skip to main content
 

Internacional UFC Domingo Pilarte vs Felipe Colares
1
(Leído 1903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10:41 20/07/2019
Me gusta lanzar cerca de una 1 unidad por evento en proposiciones de alto valor a stake muy bajo. Las recompensas pueden ser muy altas en comparación con el pequeño coste que he de pagar si la apuesta resulta fallida. Llevo algunas semanas probando las cosas que más me llaman la atención y de momento el resultado está siendo positivo, aunque la muestra es muy pequeña.

Creo que Domingo Pilarte es un justo favorito para ganar este enfrentamiento. Me gustaba su cuota inicial pero rápidamente bajo un par de centésimas y me vi obligado a quedarme al margen. Su rival demostró ser mucho más competitivo en los circuitos regionales de Brasil que en su debut con la UFC. De hecho, su físico lució completamente distinto en ambos lugares. Todo puede deberse a los altos controles antidrogas que propone la empresa de artes marciales más importante del mundo, o simplemente a una mala presentación. Esta madrugada saldremos de dudas.

Aun así, espero un combate de ida y vuelta con oportunidades para ambos luchadores, en donde veo a Pilarte como el luchador con más opciones para finalizar esta contienda. Sin embargo, no estoy de acuerdo con la disparidad de cuotas que ofrecen entre el KO y la Sumisión. Pilarte es un luchador completo en líneas generales. Agresivo, en constante búsqueda de la finalización. Le gusta buscar posiciones dominantes con las que cerrar algún tipo de candado, lo que hace pensr que es el método más obvio. Pero se enfrenta a un luchador con un buen grappling ofensivamente hablando. Y dada su nacionalidad y las armas de su ataque, tiendo a pensar que su defensa también se encontrará a punto.

Por esa razón, creo que la victoria por KO/TKO no es tan descabellada. Pilarte cuenta con poder en sus manos para tratarse de un peso gallo, y en una pelea intensa como la que espero, el cardio podría hacer mella en los últimos compases del combate, provocando oportunidades para que el arbitro intervenga por ground and pound. He dudado si meterme únicamente con la finalización simple de Pilarte, pero creo que el valor reside en la diferencia de cuotas que nos ofrecen entre ambos métodos.

Stake 0.25
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.