Skip to main content
 

Internacional UFC Derrick Lewis vs Junior dos Santos
1
(Leído 318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Robermitchu
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 09/03/2019
Esto se reduce en que Lewis es uno de los luchadores más noqueadores y peligrosos del ufc, el cardió de Lewis es posiblemente el peor de toda la asociación, de 27 combates que disputó solo 4 llegaron a decisión, si, a decisión pero de 3 no de 5, lo máximo que llegó Lewis fue hasta el 4 frente a Shamil Abdurakhimov, recuerdo la victoria frente a volkov cuando le noqueó en el tercer asalto a falta de pocos segundos, Lewis estaba apunto del colapso.
Junior dos santos se volvió con el paso de los años mucho más estilista, Antes prácticamente era un noqueador, las guerras frente a Caín Velásquez hicieron que su mentón sufriera lo suyo y aunque viene de dos victorias la última fue noqueando a Tai Tuivasa, algo de dinamita le queda. Los directos de Junior y los volados hacen mella y poco a poco van minando al adversario.
Yo no me decantaría por alguno, se me hace mucho más afín Lewis por sus limitaciones y hasta donde llegó, tiene un mérito increíble lo de este tío, prácticamente bloqueo a un Francis Ngannou que hasta ese momento era imparable, la pelea tiene muchos condicionantes para que no lleguen a las cartulinas, pero os recuerdo que las mma son muy impredecibles.
El mentón de Junior, el peor cardio del ufc, el mayor noqueador del ufc, a Junior le queda dinamita demostrado frente a un duro Tui Tuivasa, los números de Lewis y el no haber disputado nunca 5 asaltos, yo creo que son razones más que suficientes para darle posibilidades a este pick. Mucha suerte y con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.