Skip to main content
 

Internacional UFC Deiveson Figueiredo vs Joseph Benavidez
1
(Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:44 16/07/2020
Figueiredo ya ha salido ganador en el anterior combate que tuvieron estos 2 peleadores enen el que demostró amplia superioridad y lo finalizó por tko, sin embargo figueiredo mostro tambien un nivel de jiu jitsu impresionante al casi finalizar a benavidez por una llave de brazo en el primer round en el que benavitez luego de eso sintio mas respeto por su contrincante, al ser 5 asaltos espero que suceda lo mismo ya que no ha bajado su nivel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 18/07/2020

 
Dentro de unas horas se celebrará el tercer evento en UFC Fight Island con Joseph Benavidez vs Deiveson Figueiredo como pelea estelar por el Campeonato Mundial de Peso Mosca que se encuentra vacante. Estaba previsto que en la primera pelea se determinara a un vencedor pero quien triunfó fue el brasileño, que había fallado el peso, por lo que el título continuó sin dueño. Esto no ocurrirá esta noche porque ambos dieron el número correcto en la báscula. Así que solo queda que comiencen a golpearse.

Desde la primera vez que se encontraron en el octágono unos meses atrás se viene diciendo que Figueiredo ganó porque previamente a que noqueara a Benavidez ambos se dieron un cabezazo accidental que dejó maltrecho al estadounidense. Esto hace que Benavidez vaya con más ganas todavía a la revancha, como demostró en una reciente entrevista que concedió a ESPN para promoverla.

Figueiredo es un maldito villano. Se jactó en portugués de la manera en que acabó la pelea con el cabezazo y su traducción no lo tradujo. Los medios brasileños se pusieron en contacto conmigo y me preguntaron, ¿sabes que estaba hablando de cómo estaba orgulloso de haberte dado un cabezazo? A veces esas cosas suceden en las peleas. Es parte del juego. No quieres que sucedan.

“Solo sabes que el otro tipo quiere lastimarte y tú quieres lastimarlo. Después de la última pelea siento que no todo fue de la manera más justa. Eso me hace querer lastimarlo. Quiero que le duela, quiero que se siente mareado todos los días cuando se levante y no sepas si tus conmociones cerebrales desaparecerán. Quiere que llore y se avergüence“.

Las canicas están puestas para que está vez se lleve la victoria.

Así que como siempre con mentalidad positiva espero nos pueda regalar un buen verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.