Skip to main content
 

Internacional UFC Conor McGregor vs Donald Cerrone
1
(Leído 3665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:06 09/01/2020
Buenos días a todos.

Empiezo mi pronóstico con el evento estelar del Ufc 246, que trae el regreso de la que ha sido la cara de las mma Connor mcgregor durante todos estos años, pese a no combatir desde la derrrota frente a khabib hace más de un año, contra Donald Cerrone, el peleador con más finalizaciones y victorias por Tko en la historia de la compañía, en una pelea fanmade que levantará pasiones.

Los motivos de mi pronóstico son los siguientes:

1. Tenemos a un Striker contra un Mal encajador:
De las 21 victorias de Connor 19 han sido por la vía rápida (18 por Ko) Y solo 2 decisiones una frente a Nate diaz que es conocido por su resiliencia y barbilla.
Cerrone por su parte ha sufrido numerosos KO a lo largo de su carrera, con mención especial al sufrido frente a Rda, pettis, till, masvidal...además de que sus 2 últimas derrotas han sido por TKO frente a ferguson y gaethje (probablemente el striker de 155 lbs mas parecido a connor).

2. Quick Starter vs Slow Starter:
Mcgregor se hizo su nombre cuando apagó las luces a aldo en segundos, ha sido siempre un cazador con dinamita en su izquierda, un tipo que no es caracterizado por su control y dosificación del cardio sale con el gas tank lleno y siempre lo da todo en los 1os rounds (ocurrió incluso contra mayweather).
Cowboy en cambio es el típico luchador que empieza despacio, gusta de mantener distancias y analizar al rival, adaptando su estilo a lo que le plantea el combate (consiguiendo en muchos casos darle la vuelta a un combate adverso por ejemplo contra Matt Brown).

3. Estado mental y de forma:
Si este combate se celebra en 170 lbs no es porque sea el peso de Cowboy, es porque Connor así lo pidió, obviamente esta tomando peds (usada jamás lo testará pero ela umento de masa muscular ha sido brutal) y no quería cortar peso, eso tiene 1 desventaja (menor 02 para los musculos y mayor cansancio, que no nos afecta para nuestra apuesta) y una grandísima ventaja, a mayor masa magra y entrenamiento de hipertrofia mayor poder de KO.
En cuanto al estado mental, Cowboy viene de 2 derrotas, tiene 36 años y está en clara decadencia (menos reflejos, menos explosividad), ha fallado cada vez que se le ha planteado un reto de calibre semejante tras venir de una rscha de victorias (5 win derrota ante nate diaz 6 win derrota Rda 4 win derrota Ferguson, etc...) y como he dicho se ha topado con una lucha fanmade, que le hará llenarse los bolsilllos, si se lo toma como un payday esta perdido.
En cambio Connor, vuelve pero de verdad, esta motivadísimo, se siente más confiado que nunca, quiere ganar y la ufc quiere que gane, dana white le tiene preparado el siguiente combate por el Bmf belt (frente a masvidal y posiblemente en 170 lbs la Ufc quiere campeón a su sello de publicidad.

Por todo ello recomiendo unas monedas a la cuota de Connor, por estilo, por momento y porque incluso las armas de su rival no son las idóneas (connor jamás ha sido ko por patadas) y le veo finalizando el trabajo en el 1er round.

Nos encomendamos a San Pancracio y que Dios reparta suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:19 17/01/2020
Lo primero me presento llevo registrado tiempo en esta página pero estoy empezando ahora a estar por aquí más.
Sigo bastante todo tipo de artes marciales, peleas de contacto etc etc.. Claramente creo que Connor se ha equivocado al elegir este rival para volver a la jaula después de un año sin pelear y después de la paliza recibida en su última pelea, y esque estoy de acuerdo con la mayoría de expertos que han hablado esta pelea.
Cerrone es un rival muy duro y sabe medir distancias y experto en suelo, irá a tirar a MacGregor en cuanto tenga oportunidad y Mc Gregor deberá estar al 100% para poder llevarse este combate cosa que dudo ya que bajo mi punto de vista lo hace por dinero, por lo tanto veo a Cerrone ganador
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 18/01/2020
Este deporte no es mi especialidad, pero tengo un amigo personal que lleva años cogiendo información acerca de todos los boxeadores-.

Conor McGregor @1.30

Esta será la primera pelea del irlandés desde su derrota ante Khabib Nurmagomedov en la UFC 229 el pasado octubre de 2018. Desde entonces, solo hemos visto su nombre en los medios por asuntos negativos, como el puñetazo a un señor mayor en un pub de Dublín, asuntos de los que busca redimirse como ya le dijo a la jueza “prometo que mi nombre no se manchará más y nada similar volverá a ocurrir”.
El Conor McGregor de hoy está en mucha mejor forma, tanto física como mentalmente, ha sufrido un cambio mental de 180º, dejando de lado el show y la fiesta, ha dejado el alcohol y lleva más de medio año sobrio (la noche antes de la pelea contra Khabib salió de fiesta y se le vio tajadísimo en un club), ha contratado a un dietista y a un cocinero personal, que son parte del equipo con los que trabaja día a día, así como a un equipo de entrenadores bien conocidos en el mundillo por ser top 2-4 en todas las disciplinas de pelea.

En los mejores momentos de su carrera en el pasado, Conor derrotó con facilidad a José Aldo y a Eddie Alvarez y se proclamó campeón de dos pesos diferentes, también son dignos de mención sus dos peleas contra Nate Diaz, donde fue él el que eligió contrincante y Cerrone se quedó con las ganas de pelear por el título en ambas ocasiones (cabe destacar también que ambas peleas batieron el record en un PPV en deportes de contacto). Sin embargo, el McGregor de ahora mismo le ganaría fácilmente al de hace 3 o 4 años, cuando reinaba en el deporte.

Por la otra parte, Cerrone ha tenido dificultades ante luchadores con fuerte pegada, contando un total de 13 derrotas (dos de ellas fueron sus últimas peleas, donde especialmente en la última dio una imagen bastante mediocre). Esta pelea no es más que un premio para el cowboy, que tiene el récord de más peleas en la UFC, así como el de más victorias y más KOs, habiendo peleado más de 50 veces en su carrera profesional.

El combate debería terminar en las primeras rondas, saliendo vencedor el irlandés, que es muy superior a cualquiera de sus próximos oponentes, ya que está en una nueva división y debe subir de ranking poco a poco, esto no es más que un calentamiento hasta la pelea que él realmente espera, el rematch contra Khabib Nurmagomedov, que posiblemente suceda a finales de este año 2020.

Información adicional: McGregor y Cerrone combinan 32 victorias, sumando un total de 23 finalizaciones (KOs, TKOs o sumisiones).

Sin embargo, que gana McGregor por KO @1.44 no tiene tanto valor, siendo la cuota simple @1.30.

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.