Skip to main content
 

Internacional UFC Cody Garbrandt vs TJ Dillashaw
1 2
(Leído 3264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rober6576
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 19:19
Cody Garbrandt vs TJ Dillashaw
05-11-2017 03:00

Cody ganará el combate

1.72
Gran pelea. Pq mi pronostico???Tj Dillashaw es un gran luchador, muy agresivo de buen boxeo y también de buen suelo pero su principal cualidad es su velocidad. Tiene un 14-3 de récord en las mma, vi ...
Cody Garbrandt a filtrado un vídeo de cuando estaban en el mismo equipo entrenándose, en el que cody noquea a tj Dillashaw, es de hace tiempo pero es un dato que se a de saber también.
Cody Garbrandt a filtrado un vídeo de cuando estaban en el mismo equipo entrenándose, en el que cody noquea a tj Dillashaw, es de hace tiempo pero es un dato que se a de saber también
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - UFC fecha: 05/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Cody Garbrandt TJ Dillashaw
FALLADO
pronóstico Gana cody gar
cuota stake 1.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al combate estelar del fin de semana donde se enfrentan por el cinturón cody garbrandt contra tj dillashaw, los dos son muy buenos, pero considero que cody va a ser el sucesor de mcgregor, tiene todas las cualidades para marcar una epoca y veo bastante superior a TJ, ya tuvieron roces en the ultimate fighter, donde vi a TJ muy acojonado la verdad, ese factor es clave y sin olvidar el invicto de cody y ganando sus combates prácticamente sin que le tocaran la cara y en uno de ellos dando una auténtica exhibición mofandose incluso del rival, veo muy seguro este tip asi que voy a tope con el.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rober6576
Internacional - UFC fecha: 05/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Joanna Jedrzejczyk Rose Namajunas
ACERTADO
pronóstico Todos los asaltos completados. No
cuota stake 2.28 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta personal ojo, os doy datos, stake 1.
Rose Namajunas tiene 9 combates en las mma, 6 de ellos acabaron antes de sonar la campana, sometiendo o siendo sometida, nunca hubo ko estando ella en la jaula.
Tengo información de que Joanna en entrevistas, se pasó de la raya en la promoción de la pelea, en unas declaraciones hablo del pasado de Namajunas sobre de que Rose había sido abusada sexualmente de joven y que había tenido problemas familiares, incluyendo un padre con esquizofrenia. “No eres fuerte mentalmente. No estas estable mentalmente y ya estás quebrada, y yo te voy a quebrar en la pelea”, dijo Jedrzejczyk.
En los cara a cara se la vio muy tocada por toda esta situación, esto o te atenaza o te da más motivación para hacerla daño.
Rose pelea a distancia, de brazos y piernas largas, tiene bastante alcance, su último combate tuvo una magnífica presentación, sometiendo a Michelle Watterson. Ante karolina kowalkiewicz la mantuvo magníficamente a distancia durante la primera parte del combate, hasta que karolina cerró distancia y se vio las limitaciones de la lituana. Le costaba mucho seguirla el ritmo de la polaca de su más que bueno muay thai, imaginaos con la campeona que es mucho mejor que su compatriota.
Siguiendo ruedas de prensa, vídeos y demás, a la lituana la veo muy tocada con todo eso de la prensa, en un cara a cara de los que tuvo con la polaca esta le puso el puño en la cara y ni siquiera respondió. La polaca no suele noquear, mantiene un ritmo muy inteligente defendiendo derribos, y utilizando combinaciones de muay thai, con puños, codazos, patadas super rápidas, de todos los años que lleva entrenando en ese arte de la que fue campeona del mundo Ifma desde el 2009 hasta el 2013.
Viendo todo lo que sucedió, que rose no estuvo 5 asaltos completos en las mma, lo buena que es rose en su lucha pudiendo dar la sorpresa(difícil pero nada es imposible en las mma), sus debilidades cuando se la incrementa el ritmo a corta distancia y el gran muay thai de la polaca nos da para este stake 1......difícil pero veremos si ahí suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - UFC fecha: 05/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Cody Garbrandt TJ Dillashaw
ACERTADO
pronóstico TJ Dillashaw
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Entiendo que Cody es el campeón, pero no acabo de verlo tan favorito como dicen las cuotas, ni mucho menos. Ganó a una versión bastante floja de Dominick Cruz, un gran campeón que lamentablemente tras las lesiones de rodillas que ha sufrido creo que ya no volverá a ser el mismo. Además, irónicamente, en aquella pelea Cody se metió claramente en la cabeza de Cruz, algo que el propio Cruz confirmó después de la pelea, que su "odio" le cegó en la pelea.

Digo irónicamente porque en esta pelea se da justo la situación contraria. Es Cody el que odia a muerte a TJ. TJ tiene el cinturón entre ceja y ceja desde hace tiempo y se ha dedicado 24/7 a prepararse para esta pelea. Cody en cambio no creo que lo haya preparado de la misma forma, teniendo eventos como su boda entre medias... además de que no es lo mismo llegar a una pelea con la meta de conseguir el cinturón que cuando ya lo tienes y lo que has de hacer es defenderlo, ese problema lo tienen muchos luchadores.

Precisamente el luchador más parecido a Cody en la división es Lineker, la última víctima de TJ. Un luchador con una tremenda pegada pero al que se vio completamente inefectivo ante la velocidad y la variedad de armas de TJ. Evidentemente Cody es distinto a Lineker en varios aspectos, como su juego de pies, pero creo que TJ tiene las armas para ganarle, es una versión mejorada ahora mismo de Dominick Cruz y, si consigue evitar un KO de Cody en las primeras rondas, creo que tiene todos los números para llevarse la pelea por decisión alternando golpes y patadas en movimiento manteniendo la distancia y atacando con takedowns cuando Cody se vuelca hacia delante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - UFC fecha: 05/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Cody Garbrandt TJ Dillashaw
FALLADO
pronóstico Ganador Cody Garbrandt
cuota stake 1.67 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El luchador estadounidense Cody Garbrandt, campeón del mundo de BantamWeight deberá defender el título esta noche después de haberlo conseguido la noche del fin de año de 2016 ante Dominick Cruz, a quién ganó por decisión a puntos tras haber completado todos los asaltos.

 Al igual que lo consiguió el año pasado, tiene todas las de ganar Cody hoy ante T.J. Dillashaw pero esta vez, antes de completar los 5 asaltos como bien nos tiene acostumbrados "No Love" para conseguir así el décimo KO/TKO de su carrera.

 Sin embargo, no nos la jugaremos tanto con la victoria sin completar el tota de rounds ya que Dillashaw solo ha caído una vez ante "The Magician" hace 6 años y buscaremos simplemente su duodécima victoria y que siga imbatido en la UFC.

 Si Cody Garbrandt es campeón y ostenta ese récord de 0 derrotas aún, lo demostrará esta noche ante un rival que no tuvo la misma suerte el año pasado ante Dominick Cruz, quién le ganó la partida a los puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rober6576
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 02:03
Ovince St.Preux vs Corey Anderson
04-11-2017 23:30

Ovince st preux gana

1.57
Cuota muy aprovechable, os explico mis razones.COREY ANDERSON es un luchador bastante correcto, con buen wrestling, y aceptable boxeo. Lo que vi de él fue ante Jimi manuwa que todo lo tenía controla ...
Como os dije corey no es un gran encajador, en el segundo se complico con su buen wrestling y en el tercero le noqueo ovince, a ver si seguimos con la racha.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - UFC fecha: 05/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Joanna Jedrzejczyk Rose Namajunas
FALLADO
pronóstico Ganador Joanna Jedrzejczyk por KO/TKO/Submission
cuota stake 2.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pese al riesgo que conlleva apostar a una derrota de la joven luchadora de UFC Rose Namajunas con el respaldo de la afición local, me centraré en darle la victoria en este caso a la polaca Joanna Jedrzejczyk, quién creo que puede acabar este combate antes de lo debido gracias a que la estadounidense intentará de todas las maneras buscar el suelo ya que esta es la única forma de acabar el combate y en caso de no lograrlo, será la polaca quién lo decida, con algo de posibilidad que lo haga a golpes y no por decisión como ya ha hecho en combates anteriores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - UFC fecha: 05/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Joanna Jedrzejczyk Rose Namajunas
ACERTADO
pronóstico Under (-4.5 rounds)
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pese al riesgo que conlleva apostar a una derrota de la joven luchadora de UFC Rose Namajunas con el respaldo de la afición local, me centraré en darle la victoria en este caso a la polaca Joanna Jedrzejczyk, quién creo que puede acabar este combate antes de lo debido gracias a que la estadounidense intentará de todas las maneras buscar el suelo ya que esta es la única forma de acabar el combate y en caso de no lograrlo, será la polaca quién lo decida, con algo de posibilidad que lo haga a golpes y no por decisión como ya ha hecho en combates anteriores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - UFC fecha: 05/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Michael Bisping Georges St Pierre
FALLADO
pronóstico Michael Bisping
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí hay que ir con el campeón, Michael Bisping. Es cierto que GSP es una leyenda y que, antes de retirarse, era posiblemente el mejor luchador de la UFC en activo... pero han pasado 4 años, 4 largos años en los que nadie sabe que ha estado haciendo. Lo que sí sabemos es que Bisping ha estado activo, luchando contra los mejores y lo que es más importante... ganando.

GSP vuelve, pero yo creo que vuelve por el dinero. Si fuese por echar de menos la acción hubiese vuelto antes. Ha visto el filón con la moda de las "money fights" y ha vuelto para organizarse la suya. No vuelve a su peso, vuelve a una división superior. En esta pelea GSP será el pequeño, Bisping es un luchador grande y con un cardio inmejorable que le puede dar precisamente de su propia medicina. GSP no es un luchador que finalice muchas peleas, suele ganar por decisión, pero tras un parón tan largo no sé cómo va a llegar de cardio, especialmente a las championship rounds, mientras que Bisping sabemos que puede pelear 10 rounds al mismo nivel perfectamente.

No será una pelea fácil, pero creo que el tamaño y el cardio van a darle la victoria a los puntos al luchador inglés, y a cuotas igualadas creo que merece la pena teniendo en cuenta que es bastante difícil que GPS finalice la pelea por KO o sumisión.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rober6576
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 05:14
Cody Garbrandt vs TJ Dillashaw
05-11-2017 03:00

Cody ganará el combate

1.72
Gran pelea. Pq mi pronostico???Tj Dillashaw es un gran luchador, muy agresivo de buen boxeo y también de buen suelo pero su principal cualidad es su velocidad. Tiene un 14-3 de récord en las mma, vi ...
Intente avisar bajando el stake, mala suerte chicos, en el primer round le tenía ko y sonó la campana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 06:22
Cody Garbrandt vs TJ Dillashaw
05-11-2017 03:00

Ganador Cody Garbrandt

1.67
El luchador estadounidense Cody Garbrandt, campeón del mundo de BantamWeight deberá defender el título esta noche después de haberlo conseguido la noche del fin de año de 2016 ante Dominick Cruz ...



Este es in pronóstico fallado , gano T.J
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 06:24
Cody Garbrandt vs TJ Dillashaw
05-11-2017 03:00

Ganador Cody Garbrandt por KO/TKO/Descalificación

3.2
Cody Garbrandt se enfrenta a T.D. Dillashaw tras 11 combates sin conocer la derrota a nivel profesional en UFC en los cuáles 9 ganó por KO/TKO y 2 por decisión a puntos, mientras que su rival vuel ...


Éste es un pronóstico fallado , ganó T.J

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.