Skip to main content
 

Internacional UFC Cody Garbrandt vs TJ Dillashaw
1 2
(Leído 3267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rober6576
Internacional - UFC fecha: 04/11/2017  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Cody Garbrandt TJ Dillashaw
FALLADO
pronóstico Cody ganará el combate
cuota stake 1.72 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran pelea. Pq mi pronostico???
Tj Dillashaw es un gran luchador, muy agresivo de buen boxeo y también de buen suelo pero su principal cualidad es su velocidad. Tiene un 14-3 de récord en las mma, viene de dos victorias por decisión unánime y de una derrota perdiendo el cinturón de los pesos gallo ufc ante Dominick Cruz.
Cody Garbrandt es todo eso que tiene Dillashaw pero la versión 2.0, si no habéis visto el combate contra Dominick Cruz ( el mismo que arrebato el cinturón a Dillashaw) os recomiendo que lo visioneis y entenderéis pq apuesto por el.
 Simplemente aplastó al que para muchos es el mejor de la historia en los pesos gallo, tiene un récord 13-0, y es ahora mismo uno de los mejores luchadores de todos los pesos. Rapidísimo, tiene una pegada brutal y una confianza en sí mismo que nada le detiene. Es de esos luchadores que tienen un aura especial y que verdaderamente si el quiere puede marcar una época en esto de las mma. Creo que son razones suficientes para apostar por el, la cuota bajará seguro, si confiais en la apuesta no os demoreis demasiado.......mucha suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 09:48
Cody Garbrandt vs TJ Dillashaw
04-11-2017 23:00

Cody ganará el combate

1.72
Gran pelea. Pq mi pronostico???Tj Dillashaw es un gran luchador, muy agresivo de buen boxeo y también de buen suelo pero su principal cualidad es su velocidad. Tiene un 14-3 de récord en las mma, vi ...

El baile (en el sentido más literal de la palabra) que le dio a Cruz fue un espectáculo. Finísimo de pies y eléctrico en los golpes. Creo que ganará por TKO. Muy buena apuesta, aunque queda lejos.  8)
Rober6576
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 11:32
Ya pero es el momento de cogerla va a bajar la cuota si o si, a 1,72 esta muy bien si verdaderamente se confía en esta apuesta, a Tj Le conozco bastante bien seguí su trayectoria y aunque para mi es muy bueno Cody aplastó a los 11 con los que lucho y entre ellos a cruz y eso es mucho decir....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 12:32
Ya pero es el momento de cogerla va a bajar la cuota si o si, a 1,72 esta muy bien si verdaderamente se confía en esta apuesta, a Tj Le conozco bastante bien seguí su trayectoria y aunque para mi es muy bueno Cody aplastó a los 11 con los que lucho y entre ellos a cruz y eso es mucho decir....

En su momento la seguiré, no hay duda.
Rober6576
Enviado: 30 de Octubre de 2017, 03:28
Pues ahora que estoy estudiando todos los combates, consejo de este una vez que me metí más de lleno en todo esto. Cody si puede ser favorito pero ojo si el plan a no le funciona, tj Dillashaw tiene armas para llevar el combate a decisión suya a favor. Es un combate difícil de pronosticar, depende mucho de lo que cody conecte, se puede cansar y tj tiene los mimbres perfectos para llevarle a 5 round y ganarle a puntos. Cuidado con esta apuesta, es complicada.....
Rober6576
Enviado: 30 de Octubre de 2017, 03:32
Mi valoración a día de hoy, bajaría el stake a 2......
Rober6576
Internacional - UFC fecha: 04/11/2017  hora: 23:30 Ver resultado
VS
Ovince St.Preux Corey Anderson
ACERTADO
pronóstico Ovince st preux gana
cuota stake 1.57 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota muy aprovechable, os explico mis razones.
COREY ANDERSON es un luchador bastante correcto, con buen wrestling, y aceptable boxeo. Lo que vi de él fue ante Jimi manuwa que todo lo tenía controlado con buenas combinaciones de puños, hasta que se encontró con un ko por parte de Jimi espectacular. Derrota y se vio que no es buen encajador. Ante Sean O Connell se vio la mejor versión de él, cuando utiliza su lucha, domino el combate hasta noquearle. Ante Mauricio Rúa volvió a la versión primera, casi termina noqueado en el primer y segundo round.,en el tercero mejoro un poko la imagen de su pelea. Perdió por decisión.
OVINCE ST PREUX sobre todo es un luchador muy atlético, de guardia baja, me recuerda a los boxeadores de antaño, utiliza mucho la contra y defiende bastante bien los derribos. Viene de dos victorias las dos vía sumisión, una lucha muy reñida con Volkan oezdemir en la que en los últimos segundos del combate le tuvo noqueado al suizo. A estado en varios ufc cabeza de cartel y aguanto el tipo sin apenas entrenamiento a ni más ni menos que a Jon Jones.
Pq el stake 5?
No veo a Corey derribando mucho a ovince, y en el intercambio de golpes como dije corey no es buen encajador, sumamos también las nuevas mejoras de ovince incluso sometiendo en sus dos últimas peleas y la mayor fuerza y resistencia del de Florida, muchos puntos a nuestro favor...... Mucha suerte y que gane ovin ovan!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 11:59
Pon la fecha del combate bien, no seas listo para que te siga mas gente, ya que copias la apuesta de los demás cara dura
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 12:17
Pon la fecha del combate bien, no seas listo para que te siga mas gente, ya que copias la apuesta de los demás cara dura

Primero que nada deberías mejorar tus formas a la hora de expresarte. En segundo lugar, creo que te equivocas al decir que ha copiado la apuesta. Si hablas del pronóstico del combate entre Cody y TJ, de hecho, el que la ha repetido eres tú, ya que la publicaste el 30 de Octubre y él lo hizo el 17 de Septiembre.

La explicación es que cuándo el la publicó hace más de un mes, en el sistema todavía no aparecía el horario fijado del combate lógicamente y, de ahí, la disparidad de horas.

Saludos y un consejo, mide tus palabras compañero.

Pick de Rober (17-S): http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-deportes-de-contacto/internacional-ufc-cody-garbrandt-vs-tj-dillashaw-4-de-noviembre-2017/msg1476307/#msg1476307

Pick de Susimanx (30-S): http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-deportes-de-contacto/internacional-ufc-michael-bisping-vs-georges-st-pierre-5-de-noviembre-2017/msg1497533/#msg1497533
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 12:18
Pon la fecha del combate bien, no seas listo para que te siga mas gente, ya que copias la apuesta de los demás cara dura

Primero que nada deberías mejorar tus formas a la hora de expresarte. En segundo lugar, creo que te equivocas al decir que ha copiado la apuesta. Si hablas del pronóstico del combate entre Cody y TJ, de hecho, el que la ha repetido eres tú, ya que la publicaste el 30 de Octubre y él lo hizo el 17 de Septiembre.

La explicación es que cuándo el la publicó hace más de un mes, en el sistema todavía no aparecía el horario fijado del combate lógicamente y, de ahí, la disparidad de horas.

Saludos y un consejo, mide tus palabras compañero.

Pick de Rober (17-S): http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-deportes-de-contacto/internacional-ufc-cody-garbrandt-vs-tj-dillashaw-4-de-noviembre-2017/msg1476307/#msg1476307

Pick de Susimanx (30-S): http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-deportes-de-contacto/internacional-ufc-michael-bisping-vs-georges-st-pierre-5-de-noviembre-2017/msg1497533/#msg1497533

Pick de Susimanx (30-Octubre)****
Rober6576
Internacional - UFC fecha: 05/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Johny Hendricks Paulo Borrachinha
ACERTADO
pronóstico Borrachinha, Paulo - Rounds 1-2 gana
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Acabo de ver el combate de Paulo Borrachínha otra vez contra Oluwale Bamgbose y es que solo se me ocurre esta apuesta para hacer.
Paulo borrachínha lleva 10 de 10 kos en las mma, solo uno paso al segundo asaltos fue este contra Oluwale y se tuvo que mover bastante para poder aguantar un poko más. En el segundo no pudo resistir la marea de golpes del brasileño. Oluwale es muy muy fuerte, intento derribarlo más de una vez y no pudo retenerlo unos segundos en el suelo. Borrachinha cada middle kick que tiraba era terrorífico, sus puños son como martillos y como no te muevas mucho prácticamente en segundos te finiquita.
Jhony Hendricks es un luchador más bien estático no es un despliegue de movilidad por la jaula, en el último combate no le vi ni siquiera una vez intentar derribar a Tim Botesch y si pretende intercambiar golpes con el brasileño esto se limitará a segundos. Otra vertiente que puede suceder claro está es que Jhony utilizará su wrestling, ahí la cosa y la apuesta costaría más que saliera, pq en esto es o era bueno, pero viendo los precedentes de antes del combate, me da para al menos pensar que la apuesta puede suceder. Jhony viene de ser noqueado por Tim Boetsch, un tío de 36 años que tampoco es gran cosa, ganó a los puntos a un Héctor Lombard en el más que final de su carrera y luego 3 derrotas más con un ko entre ellos de Stephen Thompson sin pasar del primer round. Viendo el nivel que tiene borrachínha, que sólo un combate llegó con el en la jaula al segundo asalto, viendo el nivel de Hendricks actual, veo esta apuesta con valor. Otro dato en el combate contra Boetsch el ko fue en el segundo round .... Mucha suerte, stake 2 recordar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rober6576
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 14:51
Johny Hendricks vs Paulo Borrachinha
05-11-2017 03:00

Borrachinha, Paulo - Rounds 1-2 gana

1.9
Acabo de ver el combate de Paulo Borrachínha otra vez contra Oluwale Bamgbose y es que solo se me ocurre esta apuesta para hacer.Paulo borrachínha lleva 10 de 10 kos en las mma, solo uno paso al seg ...
Está apuesta quiere decir que borrachínha ganará entre el primer o segundo round.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - UFC fecha: 04/11/2017  hora: 23:30 Ver resultado
VS
Ovince St.Preux Corey Anderson
ACERTADO
pronóstico Ganador Ovince St.Preux
cuota stake 1.55 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ovince Saint Preux tiene en el Madison Square Garden una gran oportunidad de vencer a Corey "Overtime" Anderson que viene de sufrir un KO en su último combate ante el reconocido luchador Manuwa, más conocido por el apodo de "European Poster Boy" dónde sucumbió en el primer asalto a un puño del veterano luchador inglés Jimi Manuwa.

 O.S.P. por su parte pudo tener un combate más igualado ante el inglés hará ya un año en el cual pudo aguantar más del doble de tiempo que Corey y por eso me posiciono en la derrota de "Overtime".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - UFC fecha: 05/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Cody Garbrandt TJ Dillashaw
ACERTADO
pronóstico Ganador Cody Garbrandt por KO/TKO/Descalificación
cuota stake 3.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cody Garbrandt se enfrenta a T.D. Dillashaw tras 11 combates sin conocer la derrota a nivel profesional en UFC en los cuáles 9 ganó por KO/TKO y 2 por decisión a puntos, mientras que su rival vuelve de una pausa de un año en el cuál no ha luchado a nivel profesional tras cosechar unos malos resultados en el año 2016 con tan solo tres peleas y una derrota sin poder acabar ninguno de los tres antes del último asalto siendo el claro favorito en sus combates.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rober6576
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 19:12
Cody Garbrandt vs TJ Dillashaw
05-11-2017 03:00

Cody ganará el combate

1.72
Gran pelea. Pq mi pronostico???Tj Dillashaw es un gran luchador, muy agresivo de buen boxeo y también de buen suelo pero su principal cualidad es su velocidad. Tiene un 14-3 de récord en las mma, vi ...
Cody Garbrandt a filtrado un vídeo de cuando estaban en el mismo equipo entrenándose, en el que cody noquea a tj Dillashaw, es de hace tiempo pero es un dato que se a de saber también.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.