Skip to main content
 

Internacional UFC Charles Oliveira vs Justin Gaethje
1
(Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 03/05/2022
Combatazo. De lo mejor que podemos ver este año en UFC. Se enfrenta el retador al título de Peso Ligero Justin Gaethje vs Charles Do Bronx Oliveira. Y me temo que va a haber nuevo campeón. Charles ha demostrado ser un pedazo de campeón indiscutible y domina más campos que su rival Justin, sobre todo si nos vamos al suelo. Pero lo que verdaderamente me hace decantarme por Gaethje es su corazón. Es un guerrero al que le encanta el espectáculo. Va al intercambio de golpes y no tiene miedo. Charles en pie estará por debajo de Justin por lo que me temo que intentará llevar la pelea al suelo. De las 26 peleas que tiene Justin sólo 4 se han ido a la decisión. El resto todo han sido finalizaciones. Es su gran oportunidad para ser campeón de UFC y no creo que la desperdicie. Tuvo su oportunidad ante Khabib pero eso eran palabras mayores. Ahora tendrá la oportunidad de serlo ante Charles Oliveira y no creo que la deje escapar. Gana Justin Gaethje por KO/TKO está a cuota 2,87, nos quedamos con que gana a 2,50.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:44 08/05/2022
Vamos a probar el combate de UFC que enfrentará a Charles Oliveira contra Justin Gaethje.

Voy a escoger como ganador del combate al Charles Oliveira.

Charles Oliveira ganó 10 peleas seguidas y las últimas 2 han sido peleas de campeonato. Tiene una mandíbula de granito como ha demostrado en sus últimas dos peleas, además de tener una gran ventaja en el suelo; gracias a su buen estilo de lucha (jiu-jitsu).

Gaethje necesitará un KO rápido para ganar esta pelea, de lo contrario Oliveira le derribará y le hará una sumisión.

Por último añadir que ambos contendientes se han enfrentado al rival Dustin Poirier, el cual es mucho más competitivo y agresivo que Justin, al cual ganó pero perdió por sumisión frente a Oliveira. Así que es una dato más para ir a favor de Charles.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.