Skip to main content
 

Internacional UFC Bryce Mitchell vs Ilia Topuria
1
(Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 08/12/2022
Hola buenas , vamos con un pronostico de la Ufc , se enfrentan Bryce Mitchell e Ilia Topuria . Normalmente me espero al pesaje y a la conferencia de prensa pero esta vez lo publico antes porque creo que la cuota bajara .Duelo de invictos Bryce Mitchel con un record de 16-0 mientras que Ilia Topuria tiene un 12-0.Duelo de rankeados entre el numero 9 y el 14 del peso Featherweight y buena oportunidad para el georgiano para subir en el ranking. El americano tiene un estilo de pelea muy reconocible le gusta llevar a sus oponentes al suelo y finalizarlos o llevarlos a los puntos , pero esta vez tendra en frente a un oponente muy completo que es bueno en el suelo y en el striking. Las ultimas tres peleas de Ilia las ha finalizado cosa que no descarto para nada en este combate . Recordar tambien que aunque no contara para su record Bryce Mitchell ya perdio en el TUF contra Brad Katona por sumision . Veo a Ilia llevandose esta pelea , y me parece tambien muy interesante la finalizacion que actualmente se paga a 2,40. Suerte a quien confie !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:03 10/12/2022
Vamos con este pronóstico.
Ambos saldrán al octágono a darlo todo y con todo.
Ilia desde mi punto de vista gran favorito, su racha es de 12-0 con 11 victorias antes de que finalicen los rounds.
Por otro lado Mitchell con una racha de 6 victorias consecutivas, lleva un record de 15-1 con 9 finalizaciones antes de que suene el ring del último asalto.
Mi apuesta es que no se completarán todos los asaltos.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 11/12/2022
Pelea en la división de peso pluma de la UFC.

Este será un combate más parejo de lo que los medios ofrecen, puesto que dan muy favorito a Topuria para la pelea, pero la realidad es que Mitchell tiene una ventaja de altura y alcance que le van a permitir plantar cara a Topuria.

Mitchell basa sus peleas en el agarre, buscando acumular muchos minutos de control sobre el rival para que le favorezcan los puntos en los jueces, mientras que Topuria es más incisivo, en busca de la finalización.

No creo que Topuria pueda acabar pronto esta pelea, y si el cardio le dura todos los asaltos, tendrá muchas opciones, aun así, creo que esta pelea se va a decisión.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.