Skip to main content
 

Internacional UFC Brandon Moreno vs Brandon Royval
1
(Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberi
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 19/11/2020
He de reconocer que pocas veces me sorprende un luchador y con Brandon Royval me paso.
Es un luchador con gran nivel de jiu-jitsu, físicamente es muy parecido en su constitución a Nate Díaz, pero lo que más me sorprendió de este luchador es el ritmo de combate que imprime. En el suelo es inteligentísimo, y busca soluciones a una velocidad de vértigo, viene de 4 victorias consecutivas por sumisión, 2 de ellas ya en el UFC.
Brandon moreno le dan un favoritismo desorbitado, eso no quiere decir que no pueda ganar el combate, QUE QUEDE BIEN CLARO, pero en mi opinión Royval es superior en todos los ámbitos del combate a Brandon Moreno.
La principal virtud de Moreno es la determinación peleando, no se achica, siempre va hacia delante, tiene un boxeo decente, llevando la guardia abajo, en el suelo también es rápido, mejorando su Jiu jitsu con el paso de los años. Viene de una victoria frente a Formiga, al que con 35 años ya se le noto que no puede seguir el ritmo a este tipo de prospectos, teniendo este 3 derrotas en sus 3 últimos combates.. Esta fue la victoria con más renombre para Brandon.
Royval viene de someter por guillotina a Kay Kara France en un combate lleno de virtudes de este, encaje, presión, velocidad......
Moreno frente al mismo rival le costó 3 asaltos eso si llevándose una decisión unánime. Si comparas el ritmo de combate con el mismo rival no hay color a favor del nuestro.
Antes Royval se enfrentó a Tim Elliot en un combate muy bien planteado por este, pero solo le aguantó el planteamiento hasta el segundo asalto. Royval se llevó la victoria por guillotina.
Recordar esto no son matemáticas y en las mma puede suceder cualquier cosa, si le entráis mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2020, 03:53
Apunta otro rojazo que ha ganado Moreno por KO en el primer asalto...... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.