Skip to main content
 

Internacional UFC Angela Hill vs Emily Ducote
1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 03/12/2022
Combate en la división de peso paja femenino de la UFC.

Hill para mí personalmente ya está dando los últimos coletazos de su carrera dentro de la UFC, está alternando con mucha tertulia y análisis de veladas, que puede ser su siguiente paso en la carrera.

La edad no perdona, y es que Hill tiene ya 37 años, y su rendimiento se ha visto mermado en los últimos años. En su última pelea pudo imponerse ante Godinez, pero de una forma un tanto controvertida, porque no está tan claro que por puntos mereciera esa victoria.

Ducote por contra ha llegado hace poco a la UFC, procedente de Invicta FC y con proyección. Si bien creo que todavía le falta bastante por pulir, esta noche tiene una rival ante la que se puede llegar a lucir y ganar.

La altura y alcance favorecerán a Hill, pero Ducote tiene mejor potencia de pegada, por lo que mitigará esa barrera, además ambas tienen buen cardio y durabilidad, por lo que creo que la pelea se pueda alargar, pero finalmente viéndose favorecida Ducote porque la juventud va a hacerla estar más ágil y fuerte que su rival.

Al alternar patadas y puñetazos, Ducote tendrá la vía para ir sumando puntos de cara a la decisión final en caso de que Hill consiga aguantar el combate, cosa que creo que puede pasar visto su historial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.