Skip to main content
 

Internacional UFC Alexandre Pantoja vs Deiveson Figueiredo
1
(Leído 1535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:50 27/07/2019
La última de las proposiciones que encuentro interesantes es una cuota astronómica a la que veo un valor mayor del que cree tener las casas de apuestas. Voy a buscar la victoria por sumisión de Alexandre Pantoja, una hazaña que se antoja complicada, pero desde luego que no imposible.

Durante los inicios de la semana me debatí seriamente con realizar una apuesta simple a la victoria de Pantoja. Su cuota en torno a 2 me parecía atractiva. Desafortunadamente, mientras revisaba algunos videos y analizaba posibles escenarios, la cuota comenzó a bajar hasta el ligero favoritismo en el que le encontramos actualmente. Puede que aun conserve algo de valor, pero habiendo gozado de la oportunidad de pillarlo 20 centésimas por encima, su precio actual se me queda corto.

Ahora bien, creo que las posibilidades para que Pantoja someta a su compatriota son mucho más altas que ese 9% que le adjudican las bookies. Nuestro hombre se encuentra en la mejor forma de su vida. Es sorprendentemente joven para todo el tiempo que llevamos viéndole, y desde su paso por el Ultimate Fighter, su evolución ha sido notoria. Parece que por fin a puesto todas sus habilidades apunto, aprendiendo a mezclar las diversas áreas que conjuga este deporte. Se ha convertido en un luchador a tener muy en cuenta dentro de las 125 libras masculinas.

Pantoja es uno de los mejores grapplers que podemos encontrar entre las divisiones más menudas. Algo infravalorado en ocasiones, posiblemente provocado por el dominio que han hecho sobre él algunos wrestlers talentosos. Pero la realidad es que el brasileño es un atleta muy complicado de lidiar a ras de la lona. No en vano, 8 de sus 21 victorias como profesional han llegado por la vía de la sumisión. Desde que empezó a competir en Estados Unidos, su wrestling ha sufrido un avance trascendental, que así mismo, le ha permitido poner en acción el resto de sus habilidades.

Figueiredo es un buen grappler en sí mismo. Es un luchador sorprendente, que sigue demostrando mejoras pelea tras pelea. Sin embargo, su criptonita hasta la fecha ha sido esa incapacidad para defender derribos con solvencia. Jussier Formiga y Jarred Brooks le plantaron en su espalda de manera reiterada. E incluso en el caso del brasileño, logró ganar posiciones muy favorables. Creo que Pantoja va a gozar de esas mismas oportunidades.

El esquema a seguir para derrotar al brasileño me parece bastante obvio. Figueiredo cuenta con una ligera ventaja en sus pies por lo que confío en que nuestro hombre no pruebe suerte en esa faceta. Su estrategia debería girar en torno a obtener esa posición dominante, y una vez allí, creo que viviremos en vilo más de un momento en el que nuestro hombre roce con los dedos esta proeza.

Stake 0.25 - @11 Sportium /// @9 Betstars /// @8.50 Betway /// @8 William, Betsson, Marcaapuestas
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.